[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 11:19

En una operación militar adelantada por el Ejército, la Armada Nacional y la Policía, se logró la neutralización de la estructura de finanzas y logística de la Estructura 1 de disidencias de las Farc, cuya área de injerencia era el río Guaviare.

Con la captura de alias ‘Catumare’, ‘La Mona’, ‘Sandra’ y ‘Orejitas’, se neutralizó la comisión, encargada de las finanzas ilícitas provenientes de las extorsiones realizadas a las empresas navieras y pequeñas embarcaciones que navegan sobre el río Guaviare.

Los capturados, responsables de las amenazas a pobladores de los sectores de Charco Cumare y Puerto Chucho de Mapiripán, Meta, como también en El Bunker y El Salado en San José del Guaviare; fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, extorsión consumada y tentada.

Con estas capturas se impide la captación de cuadros políticos, milicias de las extintas Farc, con lo cual la organización pierde de capacidad en el desarrollo de actividades de organización de masas, influencia en las comunidades étnicas y rurales en las veredas El Olvido, Mata de Bambú, Puerto Chucho de Mapiripán, Meta; La Mapiripán y La Rompida del municipio de San José del Guaviare.

Cayó ‘Caco’

En otra acción de la Fuerza Pública se logró la captura de alias ‘Caco’, cabecilla de comisión de logística, inteligencia delictiva y finanzas de la misma estructura disidente, y mano derecha de alias ‘Ferney’ o ‘Mono’, encargado de movilizar sobre las riberas del río Inírida toda la logística para alias ‘Iván Mordisco’ y los hombres que con él delinquen.

Según las investigaciones, ‘Caco’ tiene conocimiento en el manejo de explosivos y se le atribuyen dos acciones terroristas llevadas a cabo en 2017: una contra unidades del Ejército Nacional en la inspección del Capricho, donde resultó gravemente herido un soldado profesional, y otra contra la Policía Nacional, que dejó como resultado un policía muerto y dos heridos. Estos atentados se perpetraron en San José del Guaviare.

Este sujeto deberá responder ante la Fiscalía 113 especializada por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, extorsión y reclutamiento ilícito. Su aprehensión disminuye la capacidad para el desarrollo de acciones terroristas contra la población civil, la infraestructura crítica del Estado y la Fuerza Pública.

- Software por Activisual -