[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 17, 2019 - 13:06

Tristeza y dolor embargan a la familia de Alfonso Silva Prado, tras recibir la lamentable noticia de su fallecimiento en las más recientes horas en su sitio de trabajo: el conjunto residencial Brisas de Guadalquivir de Girardot, Cundinamarca.

Cuentan algunos allegados a la familia, que el lamentable hecho se registró a eso de las 6:00 de la tarde del pasado lunes: Alfonso terminaba su día laboral como vigilante en dicho sitio, y después de entregarle el turno a su compañero se dirigió hacia el baño a cambiarse.

En ese momento sonó un golpe, y al investigar residentes y compañeros de trabajo se percataron de una fría realidad: Alfonso habría sufrido un infarto, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado a bordo de un taxi hasta la Clínica San Sebastián, donde al parecer llegó sin signos vitales.

Alfonso, quien durante su vida tuvo varias facetas, trabajó como camarógrafo en medios de comunicación, donde se ganó el respeto de muchos periodistas de la región por su agilidad tras la lente, uno de ellos José Manuel Moreno, con quien laboró durante muchos años, al igual que con  Dany Wilson Carvajal, quienes siempre lo recordarán por su carisma, amabilidad y gran sentido del humor. Actualmente se desempeñaba como guarda de seguridad.

El barrio Centenario, donde queda su casa paterna, está de luto: las mismas calles que recorrió durante su niñez y su juventud hoy lloran su partida. Amigos y vecinos manifiestan que su muerte deja un vacío muy grande en la comunidad y acompañan en el dolor a su familia.

Sus hijos Jazmín Lucía, Luis Carlos, Maira Alejandra, José Vicente, Jesús Antonio; y sus hermanos Miryam Ruth, Angélica María, Julio Enrique, Luisa Fernand; y su madre Lucía, señalaron que Alfonso era una persona muy alegre y trabajadora, quien vivía con ellos en el barrio Villampis.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -