[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 22, 2019 - 15:44

No es muy alentador el balance de accidentalidad vial en las carreteras boyacenses al cierre del festivo más lago de año con motivo de la Semana Santa: ya son varios los siniestros viales que han dejado personas fallecidas, una de ellas arrollada por un carro en un reconocido sector de Tunja.

Un caso lamentable tuvo que atender la Policía Metropolitana, luego del llamado de transeúntes que dieron a conocer un siniestro que había dejado a una persona mal herida. En el lugar hicieron presencia los uniformados, quienes encontraron un vehículo de alta gama estacionado sobre la vía, y pasos atrás el cuerpo de un hombre tirado sobre la vía.

Al verificar sus signos vitales, los policiales comprobaron que el hombre ya había muerto, al parecer por el fuerte impacto, identificando a la víctima como José Diario López López, de 49 años. El hecho se registró en la vía que de Tunja conduce a la ciudad de Paipa, pasos adelante del centro comercial Green Hills.

Según uniformados de tránsito y trasporte, el vehículo marca Wolsvagen Jetta, color gris, el cual iba conducido por un ciudadano de 45 años de edad, atropelló al hoy occiso, causándole la muerte de manera instantánea, al parecer por imprudencia del peatón.

Aunque las autoridades evalúan mediante investigación si el conductor excedía los límites de velocidad, lo cual le impidió frenar para no alcanzar a la persona que resultó muerta, o si por el contrario las condiciones climáticas que se presentaban a las 11:00 de la noche del pasado sábado, hora en que sucedieron los hechos, tuvieron que ver en el desenlace fatal.

Al lugar arribaron unidades de criminalística adscritos a la Policía de Tránsito y Traspo-te de la Metropolitana, quienes fueron los encargados de las labores de inspección al cadáver y su respectivo levantamiento.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -