Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 16:52

Indignación y repudió manifestaron sentir los espinalunos luego de que se conociera el caso en que Mauricio Baquero al parecer intentó tocar de manera indebida a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre el mediodía en el barrio Caballero y Góngora, cuando la Policía capturó al sujeto antes de que fuera linchado por la comunidad. Sin embargo, al día siguiente fue puesto en libertad por decisión de un juez.

 

Los hechos

Todo transcurría en total normalidad el pasado martes en el barrio Caballero y Góngora, de la Ciudad de la Tambora, hasta que los gritos de la madre de la menor alertaron a la comunidad. Muchos no entendían lo que sucedía, todo era confuso, pero la situación se fue aclarando con los minutos cuando se rumoró en la comunidad que un hombre identificado como Felipe Baquero presuntamente había intentado abusar de una menor de 14 años y la habría tocado de manera inadecuada en plena vía pública.

La comunidad de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar rápidamente y evitaron que la gente enfurecida linchara al sujeto por su presunto comportamiento. El capturado fue trasladado por unidades de la Policía mientras la comunidad lo grababa y le gritaba en repetidas ocasiones palabras soeces y lo acusaban de violador.

 

La judicialización

El presunto abusador fue trasladado al comando de la Policía en donde posterior-mente los uniformados se encargaron de realizar los trámites correspondientes para la legalización de captura y presentar ante un juez al hombre acusado de abuso contra menor de 14 años.

Sin embargo, al ser presentado en audiencia el juez determinó que el hombre no debía ser recluido en centro carcelario, por lo que determinó que Baquero continuaría ligado a un proceso de investigación por lo que fue dejado en libertad.

 

La polémica

El presunto intento de abuso contra una menor en vía pública en el municipio de El Espinal ha generado todo tipo de comentarios, pues algunas personas afirman que se trató de un mal entendido y que por esta razón el hombre fue dejado en libertad. Por otro lado, ciudadanos exigen justicia, pues afirman que las presuntas conductas de este hombre pondrían en peligro a los niños y niñas de la Ciudad de la Tambora.

Por ahora, se espera que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió en el hecho que generó indignación en todo el barrio.

- Software por Activisual -