[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 14:52

Después de dos días de conocerse el brutal crimen del que fue víctima un hombre de aproximadamente 35 años al suroccidente de Neiva, Huila, y de permanecer por más de dos días en la morgue local, al fin fue identificada la víctima de aquel brutal hecho.

El hombre que sufrió aquella carnicería en la que fue ‘destajado’ con un mataganado fue Edwar Alfonso Yustres Tamayo, oriundo del municipio de Yaguará. Su muerte continúa siendo investigada por las autoridades. De los hechos que desencadenaron la muerte del hombre, se conoció que ocurrieron sobre las 4:30 de la mañana del pasado domingo, sobre la Calle 2 con Carrera 16 en plena vía pública del barrio El Ventilador de la capital opita.

Por allí transitaba el hombre, quien al parecer fue abordado por un sujeto desconocido, quien luego de insultarlo verbalmente, desenfundó un arma blanca tipo cuchillo con el que le propinó dos puñaladas al costado derecho del tórax y emprendió la huida.

Pese a que Edward Alfonso, conocido como ‘Gokú’, pidió ayuda, cuando la comunidad se percató de lo sucedido, su cuerpo ya se encontraba inerte en medio del pavimento rodeado por un charco de sangre. Minutos después del homicidio, agentes de investigación de la Sijin, se trasladaron hasta el sitio y realizaron el respe-tivo levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal donde se adelantaron las respectivas diligencias de rigor y lograron identificarlo.

El hombre de 35 años de edad, al parecer encontró la muerte por problemas ligados al consumo de sustancias alucinógenas. De este se puede afirmar que a su nombre pesaban varias anotaciones y dos condenas por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

El cuerpo de Edward Alfonso será entregado a sus familiares, quienes llevarán a cabo sus exequias en su municipio natal en compañía de todos sus allegados. Mientras tanto siguen las investigaciones con el fin de dar con el paradero de su verdugo el cual deberá responder por el delito de homicidio doloso.

- Software por Activisual -