Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Agosto 20, 2019 - 21:34
Foto: Cortesía.

En desarrollo de una operación especial conjunta, coordinada e interinstitucional, adelantada en las últimas horas, fueron capturados alias 'Congo', alias 'Kevin' y alias 'el Buho', integrantes de la subestructura Virgilio Peralta Arenas, del Grupo Armado Organizado 'Los Caparros', en el corregimiento La Caucana, vereda El Porvenir, del municipio de Tarazá, en Antioquia. 

Durante la operación, realizada por unidades del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y con el decidido apoyo de la Fiscalía General de la Nación, fue incautado abundante material de guerra, intendencia y comunicaciones.

De acuerdo con las informaciones obtenidas en desarrollo de operaciones de inteligencia, se logró establecer la presencia de los integrantes del Grupo Armado Organizado en el municipio de Taraza, lo que permitió lanzar una operación que produjo un combate que permitió la captura de los criminales, sin que se presentara afectación a las tropas participantes en la ofensiva militar y policial.

En la operación militar fueron incautadas once armas largas, un mortero, 22 granadas de mano, 50 proveedores, 2.000 cartuchos, dos kilos de anfo, un artefacto explosivo improvisado, 20 chalecos, 20 equipos de campaña, un radio scanner, entre otros elementos de comunicaciones e intendencia.

Los capturados tienen un historial delictivo de más de tres años en la organización criminal. Según se pudo establecer, estos sujetos estarían involucrados en la ejecución del asesinato de líderes sociales, eran los enlaces con grupos residuales y con carteles mexicanos para controlar las economías ilícitas en la zona y trabajar con estructuras urbanas dedicadas a la extorsión y el secuestro.

Con este resultado, se afecta de manera contundente la subestructura Virgilio Peralta Arenas del Grupo Armado Organizado Los Caparros, que ha venido delinquiendo en el Bajo Cauca antioqueño.

Desde el mes de julio a la fecha se han presentado  cinco combates en el sector de La Caucana, que han permito la captura de 16 integrantes de Los Caparros, de las 31 realizadas en el Bajo Cauca antioqueño; así mismo, se han sometido cuatro a la justicia y un muerto en desarrollo de operaciones militares.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHoXtjv_xD75b9XpDGXAhgMFTLxtdv_C6" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -