[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 28, 2017 - 15:51

María Noemí Ramírez, una comerciante independiente del barrio Las Brisas, localidad de San Cristóbal en la ciudad de Bogotá, recibió un despiadado golpe en la cabeza cuando volvía del taller donde su hijo, Eider Porras, labora como mecánico.

La mujer, que durante años preparó deliciosos pasteles para el Batallón de la Guardia Presidencial, fue hallada inconsciente y gravemente herida en pleno corazón de la ciudad, encontrando la muerte minutos después en el Hospital San Rafael, donde sus familiares fueron forzados a despedirla.

¿Quién querría hacerle daño a una ancianita? Era la pregunta que todos se hacían al ver a María Ramírez tendida sobre el suelo del barrio Pedro León Trabuchi, donde sus últimos respiros se dieron cita. Hasta el momento no se ha determinado el causal de su letal contusión.

Hechos

Activa como siempre, despertó el jueves la trabajadora sexagenaria, quien por años ejerció como vendedoras de pasteles. La misma, preparó el desayuno a su nieto Juan Camilo Porra, de 17 años, único familiar que vivía con ella, y salió en busca del pan de cada día, sin imaginar que ya su vida marchaba en cuenta regresiva.

De esta manera, las horas transcurrieron y la ajetreada rutina de Ramírez tomó un trágico vuelco, pues la señora del bastón fue de visita al trabajo de su único hijo varón, de quien el resto de la familia reniega por sus presuntas andanzas del pasado, encontrando al despedirlo el motivo de su desdicha. La mujer pidió a Eider Porras que la acompañara de regreso a su casa, pues ya la noche había acechado. No obstante, éste le advirtió que estaba ocupado y la dejó devolverse sola.

Tragedia

En el trayecto, un turbio episodio sentenció la vida de la longeva dama, quien recibió una golpiza en la cabeza sobre la carrera 6 No. 0-70, evidenciándose tumbada sobre el frío pavimento y bajo el manto de la oscuridad.

Minutos después, una multitud se apostó alrededor de la víctima, murmurando que quizás se había caído, mientras otros aseguraban que alguien la golpeó. En medio de la disputa popular, un familiar desesperado se acercó y lanzó sobre ella, exclamando ayuda para intentar salvarla.

Seguidamente, fue trasladada al Hospital San Rafael, donde a pesar de lo innumerables esfuerzos médicos, María Noemí, no resistió y fue vencida en su batalla con la muerte.  Ante lo expuesto, Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegó al recinto hospitalario y recogió el cadáver para enviarlo al Instituto de Medicina Legal, donde parientes de la afectada lucían consternados.

Remordimiento

 “Estoy arrepentido porque ella me había pedido que la acompañara a regresarse a la casa, pero como yo estaba ocupado, le dije que no podía”, señaló Eider Porras, quien además expresó su sospecha de que algún enemigo del pasado haya cobrado la vida de su madre.

“A mí no me pueden ver ni en pintura ninguna de mis hermanas por el daño que hice, seguro hasta me dejan fuera de la herencia de la casa”, agregó el hijo de la occisa. De momento, las autoridades se encuentran investigando las cámaras que están dispuestas en el lugar de los hechos para determinar la causa del deceso de Ramírez.

  Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -