[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 14:08

De a poco se van conociendo más detalles sobre el escalofriante caso de Jessy Paola Moreno Cruz, la mujer de 32 años que, junto a su pequeño May Nicolás Ceballos Moreno de 10, saltó de un viaducto en construcción ubicado en la variante de Ibagué, Tolima para acabar con su vida y la de su pequeño.

Al respecto de los hechos que ocurrieron poco después de las 8:30 de la mañana, se manejaban dos versiones que está siendo verificadas por las autoridades: la primera apuntaba a una posible ruptura amorosa que habría derivado en la letal decisión, que hoy consterna a la región y al país.

Sin embargo para el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, no solo habría sido este el motivo del deceso de la mujer y su hijo, sino al parecer, había una razón más de peso para tomar la decisión: las deudas que tenía por el denominado ‘Gota a gota’ la habrían motivado a acabar con su vida de manera tan escalofriante.

“Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota. No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”, señaló el burgomaestre a medios locales.

Adicionalmente, se logró establecer por otras versiones dadas por allegados a la mujer y su hijo, que ambos habían sido desalojados de su vivienda recientemente, y de momento Jessy Paola no contaba con los recursos suficientes para pagar un arriendo, por lo cual no tenía un rumbo fijo. De allí, a que el desespero la haya hecho tomar tal determinación.

Así pasó

Sin mayor contemplación, y guiada por un macabro instinto, la mujer llegó a eso de las 8:00 de la mañana junto con su pequeño, que hasta el momento parecía ignorar lo que iría a ocurrir, con la férrea intención de lanzarse puente abajo para entregarse a la muerte con su pequeño.

Testigos de la escena, de inmediato, alertaron a los organismos de socorro que hicieron presencia en la zona. Organismos de atención de emergencias, médicos, psicólogos, y un grupo de personas que intentaron ayudar a la mujer a salvarse junto con su pequeño, llegaron al lugar en aras de cumplir con una heroica labor.

Su niño le suplicaba que por favor no se lanzara al vacío junto a él, mientras, con un natural instinto de supervivencia, trataba de agarrarse de donde pudiera para no seguir el mismo destino de su progenitora. Las autoridades, encomendadas a la labor de persuadir a la mujer para que no se dejara caer del viaducto, no lograron su cometido.

Su determinación ya estaba tomada: pasó media hora después de su llegada al puente, para que a eso de las 8:30 y sin mayor contemplación, frente a la mirada de propios y extraños, se soltó de la barandilla del viaducto, y saltó a un vacío de 100 metros, para matarse junto con su pequeño.

- Software por Activisual -