Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mariana Álvarez Ortiz llegaba a su casa en el barrio Los Cedros tras una jornada escolar en la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, capital de Córdoba.
Cuando la joven se disponía a abrir la puerta de su casa apareció un sujeto que en motocicleta la amenazó para que le entregara sus pertenencias. Sin embargo, Álvarez no se intimidó y gritó lo que hizo que el delincuente se asustara y huyera.
“Yo en ese momento le dije que le podía dar 2 mil pesos que era lo que tenía en la billetera y que no llevaba ningún celular, como me resistí me amenazó e intentó bajarse de la moto. Yo empecé a tocar el timbre de mi casa y a gritarle a mi hermana para que saliera”, relató la universitaria.
La joven pasó un gran susto y salvó sus pertenencias, pero espera que la Policía fortalezca la seguridad en esta zona de la ciudad.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WzYLjPTu7eY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>