[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Febrero 18, 2019 - 12:31

Las autoridades judiciales del norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos o causas de un percance vial, al parecer acontecido en la vía Puerto Tejada- Cali, que dejó como saldo un menor de edad en delicado estado de salud.

Identificado

EXTRA Cauca logró conocer que el afectado fue identificado como Albert Jhony Zárate Sánchez de 15 años de edad, quien debido a la gravedad de las lesiones se encuentra internado en la sala de urgencias de la clínica Cristo Rey en Cali. “Lleva varios días hospitalizado, hasta el momento no se ha logrado localizar a sus allegados. Por este motivo solicitamos este servicio social, para que si alguien lo distingue, se comunique con la clínica o sus familiares”, explicó una de los funcionarios.

Grave

El servidor agregó que el estado de salud de Albert Jhony Zárate Sánchez es delicado,  “nos indicaron que ingresó por accidente de tránsito, que él había salido de Puerto Tejada con destino a la capital del Valle. Debido al percance vial fue valorado, los galenos de turno lograron estabilizarlo y su diagnóstico es que presenta trauma craneoencefálico severo y de tórax. Desafortunadamente los golpes en la cabeza son muy delicados y es por este motivo que se encuentra inconsciente”, enfatizó.

Llamado

Las autoridades de Tránsito y Transporte de la Seccional Cauca, reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las señales y normas para evitar que se sigan presentando hechos que lamentar.  “Todos los conductores saben qué consecuencias trae pasarse un semáforo en rojo; saben que el andén es para uso exclusivo de los peatones; que se debe andar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito y que se debe portar el equipo de carretera. Sin embargo, no todos cumplen con estas normas. Es decir, el problema no es el desconocimiento, sino el incumplimiento”, indicó uno de los policiales.

- Software por Activisual -