Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 16:43

Autoridades manejan denuncias que exmilitantes de las disidencias y grupos residuales, y delincuentes del común, estarían protagonizando peleas a ‘puño y palo’ por el control del patio Santander al interior de la cárcel de Villavicencio

Según un familiar de un interno del establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio, una pelea por el control del patio Santander se estaría presentando des-de hace dos días entre exmiembros de las disidencias y delincuentes del común, es decir, ladrones, jíbaros, extorsionistas, entre otros.

Graves lesiones

Haciendo uso de la fuerza bruta y de diferentes elementos como palos y sillas, los prisioneros se habrían agredido entre sí, dejando varios heridos con laceraciones leves el pasado lunes, mientras que el martes supuestamente se presentaron casos en los que tres reclusos tuvieron que ser remitidos a centros clínicos debido a la gravedad de sus lesiones.

Lo que más tiene preocupado al denunciante, es que según comentó, su familiar no está en ninguno de los dos bandos pero ya los exguerrilleros le han amenazado para que ‘colabore’, o de lo contrario estaría apoyando a los ladrones y en efecto tendría que cambiarse de patio.

¿Otro bando?

Algunos rumores señalaron que al parecer, internos del patio Colombia que afirman pertenecer al grupo armado ilegal conocido comúnmente como los Paramilitares, tendrían intenciones de tomarse también la zona antes mencionada.

Entre tanto, los guardias de ese centro carcelario estarían controlando la situación con gases lacrimógenos, sin embargo, comentaron algunos, la situación se les habría salido de las manos pues, no dan abasto para la cantidad de prisioneros y la desbordada violencia que les acompaña.

Los familiares de los internos que se están viendo afectados por esas disputas, solicitaron a las autoridades competentes y a los organismos de control como la Defensoría del Pueblo y la Personería, intervenir en la situación y establecer una mesa de concertación antes de que se generen lamentables consecuencias. 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -