Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]
05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 6, 2020 - 09:35

En las últimas horas fue hallado sin vida Manuel Rodríguez de 81 años, quien vivía solo en zona rural, las hipótesis indican que al parecer falleció de forma natural. El hecho se presentó la mañana de este jueves, en sector de Viejo Roma, del municipio de Tausa.

Los vecinos se percataron de la lamentable situación, al encontrar el cuerpo sin signos vitales de un adulto mayor a las afueras de su vivienda. Tirado sobre el caminito que conducía a su humilde rancho.

El señor fue identificado como Manuel Rodríguez Suarez, de 81 años, quien vivíasolo. De inmediato fue llamada la Policía, la cual llegó conel laboratorio de Criminalística de la Sijin y practicaron el levantamiento del cuerpo.

Así mismo las autoridades realizaron la respectiva investigación, donde la primera hipótesis que se maneja es que fue de muerte natural, sin embargo, el proceso continúa para esclarecer el hecho.

El cuerpo del adulto mayor fue llevado a medicina legal de Ubaté, para la respectiva necropsia y saber la causa real de su fallecimiento.

Se espera que lleguen los familiares, que al parecer viven en Bogotá y Ubaté. Es por eso que la Policía emitió un comunicado buscándolos.

La problemática

Las autoridades indicaron que se viene presentando un problema social, porque hay mucho abuelito que vive solo en zona rural de los municipios y que cuando los cogen las enfermedades, prefieren morirse que ir al hospital. Estos adultos mayores viven en la absoluta miseria y en el abandono total.

Jaime Torres, alcalde de Ubaté, ha manifestado que es uno de los municipios que tiene dos Centros Vida que atiende a abuelitos en zona rural, donde se ha evidenciado las precarias condiciones en las que viven en sus ranchos, donde cocinan con leña.

Así mismo, las autoridades han indicado que estos adultos mayores que residen solos en sus viviendas, se rehúsan a dejar sola su vivienda, a irse a vivir a un hogar geriátrico, por lo tanto, se debe tener un grupo de personas que recorran las veredas para que atiendan las necesidades de los campesinos que residen solos.

 El campo cada día está abandonado por la falta de oportunidades para cosechar productos agrícolas y las ciudades están llenas de personas que no saben sino trabajar la tierra.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -