Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 14:43

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en Villavicencio, Meta. La víctima de este hecho fue identificada como Duván Andrés Ospina Fandiño, quien decidió acabar con su vida mientras se encontraba en su residencia, ubicada en el populoso sector de Brisas del Guatiquía.

La víctima de este caso tenía tan solo 22 años de edad, y según testimonios de moradores del barrio, habría aprovechado que el pasado lunes se encontraba solo en su vivienda, y bajo una profunda tristeza decidió utilizar una gruesa extensión de luces de navidad que se encontraba en la casa para finiquitar su existencia.

De la misma manera se conoció que en la vivienda donde fue hallado el cuerpo del joven suicida, él residía en compañía de su pareja sentimental, Daniela Castrillón, quien se encuentra en estado de embarazo. La mujer llegó a mediodía a la casa, donde se percató del macabro escenario en el cual estaba colgado su esposo.

Al dar aviso a personas allegadas y esperanzadas en que podían salvar la vida del hombre, soltaron al joven de la sólida manguera y lo condujeron rápidamente hasta la unidad de urgencias del Hospital Departamental de Villavicencio. Sin embargo, los médicos de turno informaron que Duván había llegado sin signos vitales.

El grupo de turno de la Sijin, al conocer el informe sobre la trágica muerte del hombre, se movilizó hasta el centro asistencial para encargarse de la inspección del cadáver y posteriormente conducirlo a Medicina Legal. De acuerdo a versiones extraoficiales, al parecer Ospina desde hace varios días se encontraba atormentado por su presunta vinculación en un homicidio, lo cual lo habría llevado a acabar con su existencia.

Asimismo, los vecinos del sector rumoran que el joven estaría siendo sometido a efectos de hechicería, lo que habría provocado que tomara en medio de su desesperación la fatal decisión.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -