Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 12:06

El accidente de tránsito se presentó en la noche del sábado, cuando colisionaron de forma violenta dos motos; como resultado de este incidente fallecieron, Sebastián Males Villota y Francisco Javier Ibarra Popayán de 23 años. De igual manera, un adolescente de 14 años resultó gravemente herido, su pronóstico es reservado.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche en el kilómetro 53 de la vía que de Ipiales conduce a Pasto, sector conocido como Tablón Obraje, en inmediaciones al peaje El Placer en el municipio de Tangua.

Según se pudo establecer, Sebastián quien llevaba como parrillero a su hermano, con quien se dirigían a su vivienda ubicada en la vereda Tablón de Obraje, conducía una moto color rojo de placa VBE-73E marca AKT RL 125 centímetros cúbicos. De un momento a otro se encontró de frente, colisionando de forma aparatosa con otra moto marca AKT color negro, la cual era conducida por Ibarra Popayán.

Lo arrolló carro

Debido al impacto, las tres personas quedaron sobre el piso mal heridos. Sin embargo, algunos testigos afirmaron que Sebastián Males quedó sobre la calzada izquierda, en ese momento se trasladaba hacia Pasto una camioneta color negro, la cual de forma accidental habría arrollado al joven que se encontraba sobre el pavimento.

De inmediato, varias personas y trabajadores de la Concesionaria Vial, estabilizaron a los heridos y los trasladaron hasta el centro hospital de Tangua. Debido a la gravead de las heridas fueron remitidos hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Sebastian Males y Francisco Javier Ibarra Popayán murieron debido a traumas en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De igual manera, el menor de 14 años fue trasladado hasta el hospital Infantil Los Ángeles donde su pronóstico es reservado.

Investigación

Agentes de criminalística de Policía de Tránsito Carreteras, fueron los encargados de realizar la inspección de los cadáveres y su levantamiento. Los cuerpos fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde les practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades, las autoridades presumen que uno de los motociclistas habría invadido el carril, lo que precipitó la colisión. De igual manera, se espera el resultado de la autopsia para establecer si alguno de los dos motociclistas conducía en estado de embriaguez.

Estudiantes y trabajador

Es de anotar que Edwar Sebastián Males Villota se había graduado de bachiller hace unos meses, de igual manera su hermano cursa octavo grado de bachillerato.

En tanto, Francisco Javier Ibarra Popayán quien tenía tres hermanos, se dedicaba a la venta de gas y lavado de autos en un lugar situado sobre la vía Panamericana en la localidad de Tangua. 

- Software por Activisual -