[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Foto: Internet
24/06/2019 - 08:09
Ibagué celebra el Día de San Juan con desfiles y fiestas, pero también le rinde culto a uno de los platos más exquisitos de la gastronomía tolimense.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Martes, Octubre 23, 2018 - 13:38

Durante misión de registro y control de área sobre el río Tuparro, en el sector de Caño Lapa, área rural del municipio de Puerto Carreño, departamento del Vichada, se logró, por acción directa de tropas de la Fuerza de Tarea Ares, la interceptación de una lancha que transportaba 131 kilos de clorhidrato de cocaína, así como la captura de dos individuos de nacionalidad venezolana y la incautación de un motor fuera de borda.

Para el procedimiento se contó con los cierres de seguridad perimetral realizados por las tropas de la Brigada No. 28 perteneciente a la Octava División del Ejército, tropas de la Fuerza Naval del Oriente y la Brigada de Infantería de Marina No. 5 e inteligencia técnica y humana coordinada entre el Centro de Fusión de Inteligencia Regional - CEFIR/FTA, y la Regional de Inteligencia Fluvial del Oriente - RINFLUO.

El operativo contó con la presencia del Director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto Rojas y el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas, así como del comandante de la Fuerza de Tarea Ares, Señor Coronel Pablo Enrique Torres Castillo y del Comandante del Grupo Aéreo del Oriente - GAORI, Señor Coronel Mauricio González Rodríguez.

El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, aseguró que este importante resultado se debe al esfuerzo interinstitucional de las autoridades y resaltó la labor de la Fuerza de Tarea Ares en el departamento: “solo nos resta desearles éxitos a esta Fuerza de Tarea que reúne lo mejor de las voluntades de la Fuerza Pública para que sigan siendo absolutamente contundentes en esta lucha contra el narcotráfico como lo estamos haciendo en todo el país”, dijo el General Bueno.

Por su parte el señor Comandante de la Policía agradeció el compromiso de los integrantes de cada una de las fuerzas que se vio materializado en este importante resultado: “Nuestro reconocimiento especial a todos estos hombres y mujeres de la Fuerza Pública, el Ejército, Fuerza Aérea, nuestra Armada Nacional y dese luego que la Policía Nacional de todos los colombianos”, aseguró el General Nieto.

Este resultado se da en el marco de la visita realizada por los señores Generales al departamento del Vichada con el fin de supervisar los avances en materia de seguridad en el oriente de Colombia a través del trabajo realizado por los grupos móviles de erradicación de cultivos ilícitos de la Policía Nacional y por la Fuerza de Tarea Conjunta Ares, esto como parte de su compromiso con la extinción del flagelo del narcotráfico que azota a la región.

- Software por Activisual -