Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:35

La Policía Nacional a través de su Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, propinaron el golpe más grande de la historia a las mafias dedicadas al contrabando de mercancías.

El operativo fue adelantado por los funcionarios de la POLFA y la DIAN al norte de la ciudad de Barranquilla en el sector del barrio Olaya; dando cumplimento a una orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía 1 Seccional Estructura de Apoyo Barranquilla; gracias a las fuertes labores investigativas allí fue ubicado un inmueble, el cual era utilizado para el almacenamiento, comercialización y distribución ilegal de calzado de las diferentes marcas reconocidas.

En el lugar fueron hallados 20 mil pares de calzado, avaluados aproximadamente en 1.000 millones de pesos, mercancía que era distribuida mediante domicilios para evadir los controles de las autoridades y que seguramente era comercializada a un menor precio en el centro de la ciudad, afectando directamente el comercio licito de los medianos y pequeños comerciantes.

Con estos rigurosos controles buscamos enviar un mensaje directo a las personas que no se ajustan a las leyes establecidas, y que que seguiremos combatiendo de frente y sin tregua este delito, con el fin de aportar importantes resultados y mantener el orden económico de la región.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad a formar parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.

- Software por Activisual -