Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Julio 30, 2019 - 18:49

Tras arduas labores de seguimiento y vigilancia, unidades de Investigación Criminal del Departamento de Policía Meta, en coordinación con la Fiscalía 44 local de Puerto Rico, capturaron a un hombre al ser señalado de haber abusado sexualmente de su hija desde los ocho años de edad.

El hombre fue identificado como Luis Orlando Hernández Hernández a quien las autoridades a través de denuncias conocieron que su hija de tan solo 16 años de edad quien estaría siendo objeto de vejámenes sexuales por parte de este sujeto desde sus ocho años.

La captura de este presunto violador se cumplió a través de un operativo se registró en el barrio Morichal del municipio de Puerto Rico, en donde de acuerdo a informaciones conocidas por este medio las unidades investigativas recopilaron el material probatorio durante un período de cinco meses.

Según las autoridades, esta persona de 55 años de edad, aprovechaba de su autoridad como padre para acceder carnalmente a la menor, a quien amenazaba con un cuchillo y mensajes intimidantes para que accediera a cumplir con sus peticiones a cambio de no asesinar a su progenitora.

Las autoridades dieron a conocer que este hecho se extendió por varios años hasta que las autoridades del municipio lograron ser informados de la irregularidad y de esta manera dar inicio a las pesquisas para recopilar los testimonios suficientes y con ello lograr la detención del presunto abusador.

Ante las pruebas recopiladas, el órgano acusador expidió una orden de arresto contra este sujeto, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo y sucesivo con incesto, la cual lograron hacer efectiva en los últimos días.

El comandante de la Policía del Meta, coronel Mauricio Pedraza Rocha señaló que la institución no ahorra esfuerzos a la hora de garantizar los derechos de las personas, especialmente los de los menores de edad, el alto uniformado recalcó a la comunidad que sus unidades brindaran protección, y recaló la importancia de denunciar oportunamente la comisión de este tipo de delito.

Ante la gravedad de las acusaciones, el hombre fue llevado a estrados judiciales donde la Fiscalía presentará cada una de las acusaciones para que el juez encargado de dictar sentencia, aplique la sanción de medida de detención carcelaria mientras se ordena la decisión definitiva en este tipo de punibles.

 

- Software por Activisual -