Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:16

Pese a las campañas para reducir los hechos de violencia contra las mujeres, los hechos de sangre no dan tregua en el departamento de Nariño. El más reciente caso tuvo como escenario el oriente de la región.

En zona rural de San Lorenzo las autoridades confirmaron que una madre de familia perdió la vida, luego que su victimario le disparara en dos oportunidades.

Fuentes oficiales consultadas por  DIARIO DEL SUR manifestaron que los hechos se presentaron en la vereda San Rafael ubicada aproximadamente a 15 minutos del casco urbano del municipio.

Además precisaron que la víctima tenía 33 años de edad, que respondía al nombre de Irene del Socorro Valdez Viveros y deja huérfanos a 5 menores de edad. Allegados de la madre de familia explicaron que los hechos tuvieron lugar en su vivienda, en la cual vivía junto a sus hijos de 4, 8, 10,12 y 16 años de edad.

Además su hermano Jesús Valdez manifestó que si bien es cierto detrás de ese hecho el esposo de Irene no tuvo nada que ver, presume que la compañera sentimental de un hombre con el que supuestamente Irene  mantuvo una relación amorosa fue quien la mandó a matar.

“Pues fueron varias las amenazas de muerte que recibió telefónicamente a través de un hombre y una mujer. Es más, unos días antes de perpetrarse el homicidio una de sus hijas nos comentó que cerca de su casa había escuchado un balazo”, expresó.

“Frente al temor generado por la detonación Irene le había dicho a una de sus pequeñas con las que se encontraba fuera de la casa, que era mejor que entraran porque temía por su vida”, dijo.

Hechos

Al momento de registrarse el homicidio Irene del Socorro se encontraba sola debido a que su compañero sentimental se encontraba laborando en el sitio conocido como Santacruz, del municipio de Policarpa.

Cuando el homicida ingresó a la vivienda la mujer se encontraba junto a sus pequeños hijos a quienes se disponía a servirles la cena. Fue entonces cuando aquella noche del 28 de mayo de este año el desconocido le disparó en dos oportunidades.

Las autoridades señalaron que una de las balas impactó en la espalda y otra en la mano derecha.

- Software por Activisual -