Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:13

Los habitantes del municipio de El Tambo, se encuentran consternados, tras conocer el vil asesinato de una persona quien surtía de carne a varios comerciantes dedicados a la venta de este producto catalogado como de primera necesidad.

Sitio

Según el informe de los entes judiciales, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda El Tablón, ubicada a unos diez minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios explicó que la víctima mortal fue identificada como Iván Castro.

“Esta persona, al parecer salía de su casa y fue abordada por dos hombres quienes se supone se desplazaban en motocicleta, sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones. La víctima presentaba cinco impactos en distintas partes del cuerpo”, indicó el perito.

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin en coordinación con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección técnica de cadáver y sitio.

Al igual recolectaron una serie de pruebas que ayudarán a esclarecer lo acontecido y dar lo más pronto con la captura de los supuestos sicarios. Necropsia  Luego de los procedimientos judiciales, el cuerpo de Iván Castro fue conducido hasta la morgue del hospital local, donde expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso.  Uno de los funcionarios confirmó que Iván Castro tenía dos impactos en la región occipital y tres más en la parte del pecho.

- Software por Activisual -