[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 12:48

El sector de Centro Las Américas Plaza de la localidad de Kennedy en Bogotá, se tiñó de horror una vez se conoció la fatídica noticia del espeluznante deceso de una joven de 25 años, identificada como Ximena Alexandra Virviéscas dentro del apartamento de un quinto piso.

Todo ocurrió en una torre de conjuntos habitacionales donde vivía. La dama, quien según conoció EXTRA vivía sola, llevaba más de tres días sin vida y su cuerpo estaba comenzando a descomponerse al interior de aquel inmueble.

Esta mujer, de profesión Ingeniera Civil y perteneciente a obras Bogotá, el pasado domingo horas antes de su fallecimiento estuvo realizando varios trabajos concernientes a contratos civiles, y una vez entregó los proyectos se retiró hacia su apartamento a tomar un descanso y a meditar probablemente en su futuro.

La ingeniera Civil llegó a su alojamiento y se encerró. Una versión apunta a que la mujer, probablemente, tenía una pena que fue creciendo a medida que pasaba el tiempo, llevándola a un estado emocional que no podía controlar.

Virviéscas, según versiones, comenzó a ingerir varias pastas para poder conciliar su sueño, y de esta forma poder olvidar un poco sus penurias, pero posiblemente exageró la dosis, y lentamente fue cerrando sus ojos hasta que la sombra de la muerte cubrió su cuerpo. 

Ximena quedó inmóvil encerrada en su hogar. Allegados y compañeros, al notar su ausencia, comenzaron a buscarla por todo lado y empezaron a llamarla. Al principio pensaron que su teléfono se había averiado y esperaron unas horas para poder de nuevo comunicarse con ella.

Ayer miércoles, y cuando era el tercer día de su extraña desaparición, familiares tomaron la decisión de trasladarse hasta  su vivienda de la Carrera 70A con Calle 2- 70, y sigilosamente llegaron al quinto piso. Todo parece indicar que los parientes comenzaron a timbrar insistentemente, y al notar que no respondía abrieron la puerta con una llave que portaba uno de los asustados familiares, y al ingresar percibieron un olor nauseabundo.

Entonces empezaron a recorrer el lugar, y cuando llegaron a la habitación donde dormía, sus rostros palidecieron al verla tendida en su lecho sin vida. Enseguida reventaron en llanto. El aviso a las autoridades no se hizo esperar, y al poco rato llegaron a encargarse de las investigaciones pertinentes y a acordonar la escena.

Los peritos judiciales hicieron presencia en la escena de la muerte, y ejecutaron las diligencias de inspección del cuerpo de Ximena Alexandra, ante la mirada atónita de los familiares. Paz en la tumba de esta mujer que se caracterizó por ser un ser humano dedicado a su trabajo.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -