[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 12:48

El sector de Centro Las Américas Plaza de la localidad de Kennedy en Bogotá, se tiñó de horror una vez se conoció la fatídica noticia del espeluznante deceso de una joven de 25 años, identificada como Ximena Alexandra Virviéscas dentro del apartamento de un quinto piso.

Todo ocurrió en una torre de conjuntos habitacionales donde vivía. La dama, quien según conoció EXTRA vivía sola, llevaba más de tres días sin vida y su cuerpo estaba comenzando a descomponerse al interior de aquel inmueble.

Esta mujer, de profesión Ingeniera Civil y perteneciente a obras Bogotá, el pasado domingo horas antes de su fallecimiento estuvo realizando varios trabajos concernientes a contratos civiles, y una vez entregó los proyectos se retiró hacia su apartamento a tomar un descanso y a meditar probablemente en su futuro.

La ingeniera Civil llegó a su alojamiento y se encerró. Una versión apunta a que la mujer, probablemente, tenía una pena que fue creciendo a medida que pasaba el tiempo, llevándola a un estado emocional que no podía controlar.

Virviéscas, según versiones, comenzó a ingerir varias pastas para poder conciliar su sueño, y de esta forma poder olvidar un poco sus penurias, pero posiblemente exageró la dosis, y lentamente fue cerrando sus ojos hasta que la sombra de la muerte cubrió su cuerpo. 

Ximena quedó inmóvil encerrada en su hogar. Allegados y compañeros, al notar su ausencia, comenzaron a buscarla por todo lado y empezaron a llamarla. Al principio pensaron que su teléfono se había averiado y esperaron unas horas para poder de nuevo comunicarse con ella.

Ayer miércoles, y cuando era el tercer día de su extraña desaparición, familiares tomaron la decisión de trasladarse hasta  su vivienda de la Carrera 70A con Calle 2- 70, y sigilosamente llegaron al quinto piso. Todo parece indicar que los parientes comenzaron a timbrar insistentemente, y al notar que no respondía abrieron la puerta con una llave que portaba uno de los asustados familiares, y al ingresar percibieron un olor nauseabundo.

Entonces empezaron a recorrer el lugar, y cuando llegaron a la habitación donde dormía, sus rostros palidecieron al verla tendida en su lecho sin vida. Enseguida reventaron en llanto. El aviso a las autoridades no se hizo esperar, y al poco rato llegaron a encargarse de las investigaciones pertinentes y a acordonar la escena.

Los peritos judiciales hicieron presencia en la escena de la muerte, y ejecutaron las diligencias de inspección del cuerpo de Ximena Alexandra, ante la mirada atónita de los familiares. Paz en la tumba de esta mujer que se caracterizó por ser un ser humano dedicado a su trabajo.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -