Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 15:29

La violencia en el departamento del Putumayo no se detiene: Esta vez a los recientes crímenes de líderes sociales, se suma la masacre de tres indígenas integrantes del resguardo de Yunguillo en el municipio de Mocoa, quienes fueron acribillados por desconocidos durante el fin de semana.

Según información precisada por el comandante de la Brigada 27 de Selva del Ejército Nacional, brigadier general Yuber Armando Aranguren, los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la vía que comunica a los resguardos de San Joaquín y Condagua.

En el sitio tropas, militares que se encontraban realizando patrullajes hallaron sobre las 11:30 de la noche del sábado los cuerpos sin vida de dos de los jóvenes, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego. También fueron encontradas dos motocicletas incineradas, en las cuales se presume se transportaban las víctimas.

Tras el hallazgo, los uniformados dieron aviso a unidades de la Policía judicial y de la Fiscalía, que luego de llegar hasta el sitio realizaron la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos. Posteriormente, la comunidad les manifestó a las autoridades que una tercera persona se encontraba desaparecida.

Por esta razón, los militares regresaron a la zona y lograron encontrar al tercer joven en horas de la mañana del domingo. Lastimosamente, esta persona también había sido asesinada, y su cuerpo fue descubierto cerca del sitio donde fueron hallados los otros dos indígenas.

Identificación

Finalizadas las pruebas de identificación y las necropsias las tres víctimas fueron identificadas como Jaime Alirio Becerra Chindoy quien presentaba tres impactos de bala en brazo, hombro y nariz; Armando Motumbajoy Muchabisoy, cuyo cuerpo registraba dos disparos en cara y hombro; y Elkin Farid Sindioy, residente en el barrio Libertador de Mocoa, quien recibió dos balazos en cabeza y rostro.

Los restos mortales fueron conducidos a la morgue del municipio de Mocoa para posteriormente ser ser entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura. Las autoridades trabajan de manera articulada en el sector para recoger información importante que permita esclarecer este atroz crimen, mientras las autoridades locales preparan un consejo de seguridad extraordinario para analizar las circunstancias de lo sucedido.

Extraoficialmente, se conoció que el triple homicidio no obedecería a un caso de hurto, sino por el contrario, se trataría de algún posible ajuste de cuentas o una venganza, por la forma en la que fueron asesinados los tres jóvenes indígenas.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -