Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 15:29

La violencia en el departamento del Putumayo no se detiene: Esta vez a los recientes crímenes de líderes sociales, se suma la masacre de tres indígenas integrantes del resguardo de Yunguillo en el municipio de Mocoa, quienes fueron acribillados por desconocidos durante el fin de semana.

Según información precisada por el comandante de la Brigada 27 de Selva del Ejército Nacional, brigadier general Yuber Armando Aranguren, los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la vía que comunica a los resguardos de San Joaquín y Condagua.

En el sitio tropas, militares que se encontraban realizando patrullajes hallaron sobre las 11:30 de la noche del sábado los cuerpos sin vida de dos de los jóvenes, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego. También fueron encontradas dos motocicletas incineradas, en las cuales se presume se transportaban las víctimas.

Tras el hallazgo, los uniformados dieron aviso a unidades de la Policía judicial y de la Fiscalía, que luego de llegar hasta el sitio realizaron la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos. Posteriormente, la comunidad les manifestó a las autoridades que una tercera persona se encontraba desaparecida.

Por esta razón, los militares regresaron a la zona y lograron encontrar al tercer joven en horas de la mañana del domingo. Lastimosamente, esta persona también había sido asesinada, y su cuerpo fue descubierto cerca del sitio donde fueron hallados los otros dos indígenas.

Identificación

Finalizadas las pruebas de identificación y las necropsias las tres víctimas fueron identificadas como Jaime Alirio Becerra Chindoy quien presentaba tres impactos de bala en brazo, hombro y nariz; Armando Motumbajoy Muchabisoy, cuyo cuerpo registraba dos disparos en cara y hombro; y Elkin Farid Sindioy, residente en el barrio Libertador de Mocoa, quien recibió dos balazos en cabeza y rostro.

Los restos mortales fueron conducidos a la morgue del municipio de Mocoa para posteriormente ser ser entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura. Las autoridades trabajan de manera articulada en el sector para recoger información importante que permita esclarecer este atroz crimen, mientras las autoridades locales preparan un consejo de seguridad extraordinario para analizar las circunstancias de lo sucedido.

Extraoficialmente, se conoció que el triple homicidio no obedecería a un caso de hurto, sino por el contrario, se trataría de algún posible ajuste de cuentas o una venganza, por la forma en la que fueron asesinados los tres jóvenes indígenas.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -