Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
22/10/2019 - 09:53
El hombre por el que comenzó el jaloneo aparece en escena e intenta tranquilizar los ánimos.
Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 13:05

Leidy Carolina Estupiñán Arias no soportó la vida de martirio que le daba su esposo Danilo y decidió ingerir cianuro con agua, mezcla con la que se suicidó. La mujer dejó sin madre a una menor, testigo excepcional de lo ocurrido en Vetas, Santander.

A la 1:00 de la tarde del pasado viernes, luego de haber compartido el almuerzo con su pequeña hija, Leidy no alcanzó a reposar el almuerzo, pues su esposo Danilo Pérez, quien cumple una condena de casa por cárcel, decidió agredirla tanto física como verbalmente.

Estupiñán Arias, de tan sólo 25 años, en su desesperación y buscando tranquilidad, trató de apaciguar la pelea y le pidió a su pareja que la dejara sola, por lo que él, efectivamente, salió de la casa sin saber que el sería el motivo por el cual ella se quitara la vida.

No alcanzaron a pasar 20 minutos cuando Leidy Carolina entró a su cuarto, y cansada de la tormentosa vida que estaba viviendo, y sin compartir sus pensamientos, tomó una escalofriante decisión: solo le basto un poco de cianuro mezclado con agua, para que en cuestión de minutos su cuerpo empezara a convulsionar.

Su hija de tan sólo 5 años, con esa ingenuidad que la acompañaba, pensó que su madre se encontraba enferma y corrió a llamar a sus abuelos para que la auxiliaran, sin saber que nunca más volvería a escuchar el llamado de su voz maternal.

Drama familiar

Para su padre, esta aterradora decisión de su hija empaña sus corazones, pues no entienden por qué no confió en ellos. “Si ella me hubiera contado, de seguro la historia seria otra, yo sabía que ese hombre le daba mala vida, pero uno como padre trata de respetar lo que ellos deciden, pero en esta ocasión hubiera dado mi vida para que Leidy me pidiera ayuda y así no tendría que enterrarla”, dijo al EXTRA.

Leidy Carolina, quien era ama de casa, deja un gran dolor dentro de sus allegados, ya que era una persona muy introvertida y buena madre. De su lado su pareja, Danilo Pérez, presuntamente pagaba una condena en el municipio de Vetas con medida de casa por cárcel, por estar vinculado a un proceso de porte ilegal de armas, la cual al parecer fue robada a un funcionario, y con la que se mató a alguien.

Su compañera lo amaba tanto que calló esa vivencia que terminó por colmarle la paciencia y condujo a uno de los desenlaces más escabrosos que se viven actualmente en el país: el suicidio.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

 

- Software por Activisual -