Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 14:46

Asombro ha generado entre los residentes de Ventaquemada Boyacá, el hallazgo de los restos de una persona al interior de un bosque en zona rural del municipio. Una muerte oculta en el silencio, luego de mucho tiempo, sale a relucir.

Según conoció EXTRA, un campesino residente del sector, mientras realizaba labores propias del agro encontró el pasado sábado en horas de la mañana restos que formaban la imagen del cuerpo humano. El asombro y temor invadió al humilde hombre, que de inmediato dio aviso a la estación de Policía de la localidad, dando a conocer lo que había encontrado.

De inmediato, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Tunja se trasladaron hasta el sector Portachuelo de la vereda Parroquia Vieja, lugar donde fue señalado el hallazgo, y constataron la presencia restos humanos, que aún tenía prendas de ropa y zapatos.

Según la comunidad que presencio la escena, el cuerpo no tenía una parte del cráneo, algo que sigue siendo materia de investigación. De inmediato, los uniformados dieron aviso al CTI de la Fiscalía de la ciudad de Tunja, que arribaron al sitio minutos después para realizar la respectiva inspección de la escena y el levantamiento minucioso de los restos, con el fin de iniciar la investigación y conocer el nombre de la persona fallecida.

Se conoció de manera extraoficial que el CTI solicitó de manera formal el apoyo de un grupo de antropólogos de la ciudad de Bogotá con el fin de realizar el procedimiento de identificación de aquella osamenta de manera rápida.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -