Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 15:23

Michael Steven Peña Rocha de 19 años, y Jesika Lorena Castillo Peña de 26, eran dos primos hermanos que venían desde Bogotá a visitar a su abuela en Chiquinquirá, Boyacá, sin imaginarse que aquel objetivo que pretendían cumplir fue interrumpido abruptamente  por la huesuda.

El pasado viernes a eso de las 7:30 de la noche, Michael Steven, se estrelló de frente contra un tracto camión, cuando iba junto con Jesika Lorena a bordo de una moto bajando de Tierra Negra, en el sector conocido como la Reforma, en la vía que de Zipaquirá conduce a Chiquinquirá, jurisdicción del municipio de Sutatausa.

Según informaron algunos testigos de los hechos, Jesika Lorena murió en el lugar de los hechos, mientras que a su primo Michael lo alcanzaron a llevar con vida al hospital El Salvador de Ubaté, donde falleció horas más tarde.

Los dos jóvenes se habían ido para la capital del país tiempo atrás,  con el fin de buscar un mejor futuro: los dos laboraban y estaban estudiando, y cuando decidieron emprender camino para visitar a su abuela en Chiquinquirá, la des-gracia no los dejó ni siquiera llegar a su destino.

Sus familiares indicaron que, “los dos jóvenes eran echados para adelante, les encantaban los retos y por su juventud la adrenalina pura con la velocidad y las motocicletas. Michael Steven, desde hacía varios años residía con su progenitora y sus hermanos en el municipio de Mosquera, a un lado de Bogotá”,

Jesika Lorena y Michael Steven fueron velados en la funeraria San Vicente de Chiquinquirá, y luego sepultados en el Cementerio Central del municipio que los vio nacer. Las madres dolidas y los familiares de los motociclistas que han perdido la vida en el recorrido de la vía Zipaquirá a Chiquinqurá, le hacen el llamado a las autoridades para que se construya la doble calzada, ya que por esta vía transita mucho vehículo de carga, lo que dificulta el paso por sectores como el alto de Tierra Negra y las curvas de la Laguna de Fúquene.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -