Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:33

Un profundo dolor ha dejado el inesperado homicidio del comerciante Hernando González, de 38 años, quien se desplazó en la tarde del miércoles a un comercio del barrio Alfonso López, localidad de Usme, sin imaginar que en ese lugar resultaría asesinado. De acuerdo a los familiares de la víctima, el hombre se hallaba acompañado de una íntima amiga durante el repentino atentado a bala.

El Relato

Bajo un lluvioso atardecer,  Hernando salió de su vivienda ubicada en el sector El Uval, de la localidad de Usme, y se dirigió junto a su compañera Katherine Quiroga a la carrera 6 con calle 100 sur, donde compraría unos tapetes para la misma.

Sin embargo, cuando la pareja llegó al lugar resultó abordada sorpresivamente por un peligroso pistolero, quien sin mediar palabras propinó tres fulminantes disparos al comerciante informal.

La víctima inmediatamente cayó de rodillas al suelo y seguidamente se tendió sin vida, extendiendo un mar de sangre sobre el conmocionado territorio.

Los cuerpos policiales no demoraron en hacer presencia en el sitio, acordonando así la escena mortal e interrogando a los testigos del hecho, quienes advirtieron a los mismos que el homicida había huido del lugar.

Las Unidades de Criminalística procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver, encontrando varios impactos de bala en la contextura de González, uno de ellos en la cabeza. El cuerpo fue seguidamente trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde los dolientes y allegados al infortunado sujeto hicieron a las autoridades un llamado a la justicia.

De momento, los investigadores judiciales se encuentran estudiando el caso a fin de esclarecer si la acompañante de la víctima posee relación con el mortal atentado.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -