[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 12:45

Momentos de pánico vivió uno de los accionistas de la Clínica Tundama de Duitama, Boyacá, tras ser tomado como rehén por un presunto ladrón identificado por las autoridades como Pedro Javier Vásquez Pineda, que a final de cuentas fue capturado.

Tras  su arresto, la Policía le encontró cinta para amordazar, pasamontañas, un puñal, abrazaderas plásticas, guantes de látex y otros elementos que al parecer pretendía utilizar para amordazar y causar mayor daño a la reconocida víctima. Lo que llama la atención es que días atrás, Vázquez Pineda y otro grupo de delincuentes intentaron robar el apartamento del copropietario de la Clínica Tundama.

Por lo anterior, se presume que los bandidos tenían estudiado a su objetivo. Ahora el edificio permanece con llave y con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Todo empezó el pasado miércoles, en un edificio ubicado al frente de la Alcaldía de Duitama. El presunto delincuente y sus secuaces hicieron el seguimiento a Miguel Antonio Boada Guarín, de 85 años.

En el cuarto piso, Vásquez Pineda sometió por la espalda al octogenario abuelo y le puso el puñal en el cuello para obligarlo a que abriera el apartamento. Sin embargo, el anciano sacó fuerzas y como pudo le cogió la mano al hampón para que no lo apuñalara.

Entretanto, el vecino del tercer piso, quien pidió reserva de su nombre por seguridad, escuchó los gritos y el forcejeo entre víctima y victimario, por lo que subió a auxiliar a su amigo de edificio y le dijo a Vásquez Pineda que soltara al anciano, pero este se negaría rotundamente, mientras que con puñal en mano le apuntaba al cuello del anciano.

“Don Miguel ya estaba votando sangre y procedí a llamar a la línea de emergencia 123, pero nunca me contestaron, y ante la situación salí a la ventana del apartamento y empecé a gritar que nos estaban robando. La gente que pasaba me escuchó y llamó a los policías que cuidan los bancos y minutos después llegaron. Los uniformados le dijeron la tipo que soltara al médico pero se rehusaba. Al fin lo soltó y fue capturado”, relató el vecino, que practicante le salvó la vida al octogenario hombre

El Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de Control de Garantías de Duitama, acogió los argumentos de la Fiscalía 11 URI para mandar a la cárcel a Pedro Javier Vásquez Pineda por el presunto delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

Para el ente investigador, el accionar delictivo de Vásquez Pineda, de 44 años de edad, evidencia que es un peligro para sociedad al intentar robar el apartamento del neo cirujano y copropietario de la Clínica Tundama, Miguel Antonio Boada Guarín, y causarle una herida en la sien con la puñaleta que lo sometió y con la cual también intentó matar al médico pensionado, según el relato de la propia víctima de 85 años de edad.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -