Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Villavicencio
Martes, Mayo 26, 2020 - 16:20

Juan Camilo Gutiérrez, quien presuntamente llevaba semanas delinquiendo en el sector que comprende los barrios La Sabana, Kirpas y Villa Mélida, estaba causando pánico entre la comunidad, al punto de hacer que los ciudadanos no se sintieran seguros de salir a abastecerse en los supermercados de la zona, ni de salir de sus viviendas hacia la avenida a tomar un taxi para ir a trabajar.

Eligió mal a su víctima

En la tarde del pasado domingo, Gutiérrez decidió atacar nuevamente, eligiendo una tienda ubicada en el barrio La Sabana como su nuevo blanco.

Según residentes del sector, estuvo durante varios minutos esperando el momento oportuno para atacar y finalmente cuando decidió hacerlo, ingresó al local del señor Luis Antonio Reyes, amenazándolo con una pistola traumática, exigiéndole que le entregara sus ganancias del día y objetos personales.

Don Luis Antonio, al sentir que su vida estaba en riesgo, reaccionó con su instinto de supervivencia, propinándole un disparo en la pierna derecha a Juan Camilo.

El joven de 24 años cayó al piso, quejándose por el dolor del impacto de la bala, mientras habitantes del barrio llamaron a las autoridades y solicitaron asistencia médica para el herido.

Actuó en defensa propia

El propietario del negocio, en el cual irrumpió Juan Camilo, contaba un arma, amparada con su respectivo salvoconducto para porte, la cual pensó no usar nunca a excepción de un caso en el que alguna vida corriera peligro, a causa de la inseguridad que se vive en el sector.

“Yo quise detenerlo para que no me hiriera a mí, por eso le apunté en una pierna, pues mi intención nunca fue dejarlo inconsciente o causarle un daño irremediable”, señaló Luis Antonio.

Otros afectados por el atracador

Según las autoridades, en el momento en el que acudieron a lo sucedido en la tienda del señor Luis Antonio, otras personas de la comunidad se acercaron a denunciar otros actos delictivos realizados por Juan Camilo.

“Una mujer afirmó que el delincuente apuñaló y robó a su hijo, así como un ciudadano expuso el caso de una familiar, a quien asaltó con arma blanca para apropiarse de su teléfono móvil en Kirpas”, señaló uno de los uniformados que asistió al lugar de los hechos en la calle 22 de La Sabana.

Hoy en la comunidad afectada por las acciones de Juan Camilo, afirman sentir alivio al saber que hay “por lo menos”, un ladrón menos asechando su vecindario. El joven enfrentará cargos por el delito de hurto calificado y agravado, delito que lo tendrá entre 32 y 108 meses privado de la libertad.

Las dos armas que estuvieron involucradas en los hechos ocurridos en la tienda de don Luis fueron incautadas, la del delincuente fue puesta a disposición de las autoridades y la de la víctima del asalto, está siendo parte del proceso de investigación de trámites administrativos de la Policía Metropolitana de Villavicencio, teniendo en cuenta la lesión del sujeto.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -