Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 20:44

El hecho se conoció el viernes cuando fue reportado ante las autoridades el hallazgo de un cuerpo en el kilómetro 1 + 800 metros de la autopista Medellín – Bogotá, en el barrio La Gabriela de Bello. Autoridades  del CTI realizaron en levantamiento del cadáver, que vestía una pantaloneta de color verde y una camiseta negra.

Inicialmente, las autoridades no habían logrado establecer su identidad y dijeron que un testigo les dio las primeras luces de lo que sucedió en ese paraje bellanita.

“Dos personas estaban consumiendo estupefacientes, inician una riña y uno de ellos sale herido con arma blanca y fallece”, dijo el viernes sobre lo sucedido el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, según indica Caracol Radio.

Según la información suministrada por las autoridades de esa zona del país, el joven al parecer regresaba a Ibagué luego de acompañar al onceno Pijao en la ciudad de Medellín, cuando al parecer se encontró con hinchas del Atlético Nacional, quienes en medio de una riña le propinaron varias puñaladas que le provocaron la muerte.

Este joven se convirtió en la segunda víctima mortal de la hinchada tolimense en la última semana, toda vez que días atrás murió en un accidente de tránsito el joven Brandon Stiven Ospina a quien sepultaron ayer viernes.

Por ahora se espera que las autoridades avancen en la investigación para identificar y capturar a los responsables del violento homicidio.

- Software por Activisual -