Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 13:35

Este viernes campesinos en Jamundí, Valle del Cauca, reportaron a las autoridades el hallazgo de cuatro hombres que fueron asesinados a tiros, informó la Policía

“Estos cuerpos fueron lanzados desde un vehículo. Quedaron boca abajo, según la inspección judicial tienen impacto de arma de fuego, todos al parecer por la espalda”, indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las primeras investigaciones los cuerpos fueron arrojados desde un vehículo. Los cuerpos fueron trasladados a Cali donde se realizaron las labores de identificación.

La hermana visiblemente afectada y entre sollozos indicó que rtres de ellos eran sus hermanos, la cuarta víctima también era un familiar y se trata de un primo. Los tres, miembros de una familia de diez hermanos, cuyas edades oscilan entre los 27 a 35 años.

Ellos fueron identificados como Silvio José casado y con dos hijos a quién le encantaba el deporte y las reuniones familiares, según su hermana; por su parte José Ancizar era padre de una niña y Jhonny Fidencio también tenía una hija.

Los hermanos Bravo Bravo, oriundos de Pasto y que llevaban cerca de diez años en Santander de Quilichao, iban con su primo Jhonny Ferney Bravo a vacunar un ganado cuando fueron sorprendido por la muerte.

Según sus familiares eran campesinos dedicados a la agricultura sembrando café en su finca, compraban y vendían ganado, lo que indica su hermana es que no tenían amenazas ni eran víctimas de extorsión.

La familia rechaza y niega las acusaciones que los señalan de pertenecer a grupos ilegales y pide que en redes sociales no los estigmaticen y respeten su dolor, ella los recuerda como un gran soporte siendo ella madre cabeza de familia y que veían por sus hijos, eran de gran ayuda para la familia.

Las autoridades no se han comunicado con los familiares, los vecinos y amigos realizaran colectas para el sepelio de estos hombres.

La Gobernación convocó un consejo de seguridad con la Policía, el Ejército y los delegados de la Fiscalía, para el próximo martes, para analizar y evaluar el comportamiento de orden público en el departamento.

- Software por Activisual -