Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @LaIndependenci1
Jueves, Agosto 8, 2019 - 10:50

Cuando el sol ofrecía sus primeros rayos de luz en el departamento de Boyacá, el municipio de Ventaquemada quedó paralizado tras un fuerte estruendo que se vivió en la vía nacional sobre el kilómetro 96, cuando un vehículo tipo camioneta embistió a una menor de 15 años de edad, quien voló por los aires cayendo encima del capo de la misma y posteriormente terminó boca abajo sobre el frío asfalto, lugar en el que dio su último suspiro.

Los hechos

El terrible accidente que acabó con la hermosa sonrisa, los sueños y las ilusiones de la adolescente, quien se dirigía a su colegio con su mejor traje de gala, con el que pensaba celebrar el 7 de agosto, tuvo lugar en el kilómetro 96 + 950, en la entrada de la vereda Supatá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vehículo marca Toyota TX de placas EAM-037 de Pasto, color plateada, conducido al parecer por un integrante adscrito a la Armada Nacional, quien no pudo ser identificado pues al parecer huyó del lugar, debido a las fuertes reacciones que se desataron en la comunidad, quienes intentaron golpearlo en repetidas ocasiones.

La víctima mortal, una adolescente identificada como Lorena Barreto Bohórquez de 15 años de edad, estudiante de la I.E San Antonio de Pardua, fue arrollada, momentos en los que la intentaba cruzar la doble calzada, al parecer sin observar atentamente a los dos costados de la vía sin dejar tiempo al conductor para poder evitar la tragedia.

Los testigos

Así mismo, se puedo establecer según el relato de los testigos, que el cuerpo de la menor chocó bruscamente contra el capo del vehículo y apenas observaron con impotencia cómo sus brazos y cabeza se estrellaron violentamente contra el asfalto.

Hasta el lugar de los hechos de manera inmediata llegó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Ventaquemada y autoridades de Tránsito Locales, quienes encontraron a la adolecente sin signos vitales, así mismo manifestaron que la paciente fue hallada de cúbito prono, con trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en varias partes de su cuerpo.

De igual manera se pudo establecer que los actos urgentes y la inspección del cadáver fueron realizados por integrantes del Cuerpo de Técnico de Investigación de la jurisdicción de Tunja.

 

Redacción

Extra Boyacá

- Software por Activisual -