Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 27, 2019 - 12:26

La Fiscalía General de la Nación e integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic Decau, siguen con las averiguaciones para esclarecer los hechos de sangre acaecidos en el barrio Frijol ubicado en el municipio de Corinto, norte del Cauca, en los cuales un menor de 17 años de edad fue asesinado y dos más resultaron heridos.

Víctimas

EXTRA Cauca logró conocer que el occiso era Carlos Arturo Girón Bolaños quien vivía en el barrio La Playa. En los mismos hechos resultó herido César Augusto Córdoba Daza de 19 años de edad, dedicado a realizar todo tipo de oficios y vive en el sector de La Playa.

Uno de los funcionarios explicó que Córdoba  Daza, fue impactado con arma de fuego en la región del tórax y tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Cali, donde fue sometido a cirugía. Su estado de salud es estable.

Más lesionados

La otras personas lesionadas son: Jean Pablo Morales Tálaga de 18 años y Joan Sebastián Velasco Muñoz los cuales presentaban golpes en distintas partes del cuerpo y fueron dados de alta por parte de los médicos del hospital de Corinto.

Amenazas

Hasta el momento se desconocen quienes fueron las personas que ocasionaron la balacera. Uno de los ciudadanos explicó que al parecer se trata de una ‘limpieza social’ donde hace meses se distribuyeron una serie de panfletos que advertían a los jóvenes corinteños que no debían estar ‘parqueados’ en ninguna esquina y después de las nueve de la noche tendrían que estar en sus casas, sino por el contrario serían víctimas de atentados.

Preocupación

La situación de orden público es complicada en esta región nortecaucana. Cabe recordar que hace pocos días fue activada una ‘moto bomba’ al lado de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y de la Estación de Policía, la cual dejó pérdidas materiales.

- Software por Activisual -