[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 15:17

Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía San Luis de Palenque que de Trinidad, vereda El Merey, donde un hombre identificado como Carlos Andrés Pérez Navas de 28 años, lamentablemente perdió la vida luego de impactar contra un camión.

Lo conocido

Según información brindada por las autoridades, el hoy finado conducía una motocicleta de marca Honda y de placa WAF09E, la cual chocó contra un camión que se encontraba estacionado al lado de la vía al parecer por fallas mecánicas. Como consecuencia del impacto, el joven Pérez Navas murió en el lugar de los hechos sin alcanzar a ser trasladado hasta un centro asistencial.

Hipótesis

Las autoridades manejan como primera hipótesis, un presunto estado de embriaguez y al parecer exceso de velocidad, por parte de uno de los conductores implicados en el aparatoso accidente de tránsito donde la vida de Carlos Andrés, se apagó en cuestión de segundos dejando un indescriptible vacío en la amplia llanura que lo vio crecer. Por el momento este caso quedó a disposición de la Fiscalía 23 local de Trinidad.

Melancolía

De otro lado, una vez los allegados y demás seres queridos se enteraron del deceso de este hombre residente en el municipio de Trinidad, expresaron sentidos mensajes de nostalgia a través de sus redes sociales: “Me quedo con los mejores recuerdos de su amistad, con su alegría, con su recocha, con los numerosos ratos de billar, con las vivencias de nuestra infancia. Hasta siempre mi querido y re-cordado amigo”.

Accidente mortal

Cabe resaltar que durante esta semana en la vía Villanueva – Monterrey, se presentó otro fatal accidente donde dos mujeres que iban a bordo de una moto, fallecieron luego de colisionar contra un vehículo de carga pesada. Producto del fuerte choque entre estos dos automotores, contundentes llamas consumieron la totalidad del camión. Frente a ello, las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de esclarecer las posibles causas que originaron el hecho. 

- Software por Activisual -