Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 10:43

El Juzgado 14 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 13 presuntos integrantes de la banda criminal La Camila del municipio de Bello (Antioquia), y uno más fue cobijado con detención domiciliaria.

Los asegurados son: Roger Stiven Jiménez López, alias Roger y presunto cabecilla; los supuestos coordinadores Charles Esnabut Álvarez Gutiérrez, alias Charles; y Cristian Camilo Gutiérrez Pulgarín, alias Juan.

Igualmente quedaron privados de la libertad: José Arley Hidalgo Correa, alias Perrero; Juan David Isaza Bedoya, alias Flaco; Jeferson Zapata Pérez, alias Higuita; Manuel Ángel David Arango, alias Manuel; Sergio Alexánder Campo Monroy, alias Sergio; Brahian Stiven Uribe Morales, alias Galindo; Jorge Eliécer Gallego Rueda, alias el Negro; Eduar Andrey Rodríguez Pulgarín, alias Cojo u Orejón; Luis Fernando Vásquez Mazo, alias Negro Luis; y Kevin David Osorio García, alias Coquito.

Por su parte, Jaider de Alba López, alias de Alba fue a quien el juez le otorgó la medida de aseguramiento en su domicilio.

Según la investigación adelantada por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín, la organización criminal La Camila tiene injerencia en los sectores de Fortidueño, La Mina, Alcalá, Los Ciruelos, Estación Primera, Las Vegas, La Camila, Cinco Estrellas y Machado, del vecino municipio de Bello, y se dedica al tráfico de estupefacientes, extorsiones, desplazamientos forzados y homicidios selectivos.

Este 29 de mayo funcionarios del Gaula de la Policía Nacional realizaron 21 operativos de allanamiento y registro donde fueron capturados los 14 hombres antes mencionados y aprehendidos dos menores de 17 años de edad que quedaron a disposición de la Unidad de Infancia y Adolescencia.

En las diligencias las autoridades incautaron 6 teléfonos celulares y un arma de fuego calibre 22 en forma de lapicero, hallado en el inmueble de alias Roger.

Los investigados son presuntos responsables del desplazamiento de un joven del barrio La Camila, quien habría sido golpeado por integrantes de esta banda criminal y por temor a un nuevo ataque se fue del sector.

De acuerdo con la denuncia instaurada, integrantes de la estructura delictiva serían los responsables de la extorsión a una empresa constructora, a la cual le estarían  exigiendo la suma de $ 600.000 mensuales, desde el mes de agosto de 2018, a cambio de permitirle continuar con la construcción y no atentar contra sus empleados.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por delitos como concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, concurso homogéneo de 10 extorsiones agravadas y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Alias Roger presenta antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir.

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -