[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:58

Dos personas lesionadas y una más capturada es el resultado que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en los últimos días en la vereda la Esmeralda, jurisdicción del municipio de Acacías.

En medio de indagaciones desarrolladas por este medio, se logró establecer que el hombre señalado de ser el responsable de causar el accidente responde al nombre de Carlos Julio Barreto Rojas, de 41 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta de placa ZQWW.

Las víctimas fueron identificadas como Iván Andrés Vesga Rodríguez y Óscar Iván Rozo de 29 y 19 años de edad, respectivamente, quienes se movilizaban por la carretera en otro vehículo similar registrado con la matrícula SWZ- 71E. De acuerdo a versiones preliminares, mientras Vesga y Rozo se movilizaban por este sector en dirección hacia el área urbana fueron impactados por la moto en la que viajaba Carlos, quien al perder el control del vehículo terminó por invadir el carril contrario y colisionó de frente contra el joven conductor.

Ante el grave suceso, agentes del Instituto de Tránsito y Transporte del municipio llegaron hasta ese sector para encargarse de atender el suceso, al tiempo que unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntario de la localidad acudieron al sitio para atender a los jóvenes que terminaron con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Producto de las heridas, Iván y Óscar tuvieron que ser llevados hasta la sala de urgencias del hospital donde por fortuna alcanzaron a ser estabilizados por el personal médico, mientras que Barreto Rojas al presentar indicios de estar bajo efectos del alcohol tuvo que ser sometido por parte de las autoridades a la prueba de alcoholemia.

Se pudo establecer que el examen realizado arrojó positivo, por lo que de inmediato el sujeto quedó en calidad de detenido y fue dejado a disposición de la Fiscalía para que inicie un proceso judicial por sus acciones que son constituidas como un delicado delito.

Este medio logró establecer que el conductor herido labora como dragoneante en el Instituto Penitenciario y Carcelario y se recupera de las contusiones en compañía del joven Óscar.

- Software por Activisual -