[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 16:15

En las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forense de Neiva, capital del Huila, reposa el cuerpo de Faiber Rodríguez Montaña, luego de ser víctima de un accidente de tránsito.

El percance vial que le cobró la vida al hombre y además dejó gravemente herido otra persona, se registró la noche del pasado sábado a eso de las 7:00 de la noche en el kilómetro 3+200 vía que de Neiva conduce a Palermo, sector de la Zona Franca.

Según algunos testigos del hecho, los motociclistas Faiber Rodríguez Montaña (fallecido) y Luis Carlos Campos Fernández (herido), se movilizaban por esta importante vía, uno de ellos con exceso de velocidad, quien en su afán de llegar a su destino invade el carril contrario y termina chocando de frente contra el otro motociclista.

Tras la colisión, los ocupantes de los vehículos salen expulsados de las mismas, terminando contra el asfalto y sufriendo múltiples heridas, las mismas que horas después le cobra la vida a uno de ellos.

Fueron auxiliados

Tras el estruendo que provocó la colisión de los vehículos, las personas que pasan y estaban en la zona de inmediato corrieron a ver lo sucedido, encontrando la atroz escena de dos hombres heridos en el piso casi destrozados, sus extremidades se habían partido y de sus cabezas brotaba un riachuelo de sangre; luego de per-catasen de que estaban vivos de inmediato dieron aviso a las empresas de ambulancia, quienes acudieron al lugar en cuestión de minutos.

Los paramédicos de S.O.S. Medical auxilió a Rodríguez Montaña, trasladándolo hasta la clínica Uros de Neiva, don-de fue atendido por los galenos de turno, pero las heridas fueron tan severas que minutos después falleció.

Por su parte, Campos Fernández fue asistido por para-médicos de la empresa Saludláser, quienes de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la capital opita, donde fue estabilizado y se encuentra en cuidados intensivos.

Hipótesis

Según el reporte oficial de los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila, el accidente vial ocurrido en el sector de la Zona Franca, se presentó por invasión del carril contrario por parte del motociclista Luis Carlos, quien por falta de pericia habría cometido la infracción que le cobró la vida a Faiber. El hecho aún es materia de investigación, pero se presume que se pre-sentaran cargos contra el responsable por el delito de homicidio culposo.

Gran pérdida

El repentino fallecimiento de Faiber dejó un gran vacío y profundo dolor en sus familiares, amigos y conocidos, quienes lo recuerdan como un hombre de carácter, pero amable y amoroso con su familia.

- Software por Activisual -