Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 16:15

En las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forense de Neiva, capital del Huila, reposa el cuerpo de Faiber Rodríguez Montaña, luego de ser víctima de un accidente de tránsito.

El percance vial que le cobró la vida al hombre y además dejó gravemente herido otra persona, se registró la noche del pasado sábado a eso de las 7:00 de la noche en el kilómetro 3+200 vía que de Neiva conduce a Palermo, sector de la Zona Franca.

Según algunos testigos del hecho, los motociclistas Faiber Rodríguez Montaña (fallecido) y Luis Carlos Campos Fernández (herido), se movilizaban por esta importante vía, uno de ellos con exceso de velocidad, quien en su afán de llegar a su destino invade el carril contrario y termina chocando de frente contra el otro motociclista.

Tras la colisión, los ocupantes de los vehículos salen expulsados de las mismas, terminando contra el asfalto y sufriendo múltiples heridas, las mismas que horas después le cobra la vida a uno de ellos.

Fueron auxiliados

Tras el estruendo que provocó la colisión de los vehículos, las personas que pasan y estaban en la zona de inmediato corrieron a ver lo sucedido, encontrando la atroz escena de dos hombres heridos en el piso casi destrozados, sus extremidades se habían partido y de sus cabezas brotaba un riachuelo de sangre; luego de per-catasen de que estaban vivos de inmediato dieron aviso a las empresas de ambulancia, quienes acudieron al lugar en cuestión de minutos.

Los paramédicos de S.O.S. Medical auxilió a Rodríguez Montaña, trasladándolo hasta la clínica Uros de Neiva, don-de fue atendido por los galenos de turno, pero las heridas fueron tan severas que minutos después falleció.

Por su parte, Campos Fernández fue asistido por para-médicos de la empresa Saludláser, quienes de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la capital opita, donde fue estabilizado y se encuentra en cuidados intensivos.

Hipótesis

Según el reporte oficial de los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila, el accidente vial ocurrido en el sector de la Zona Franca, se presentó por invasión del carril contrario por parte del motociclista Luis Carlos, quien por falta de pericia habría cometido la infracción que le cobró la vida a Faiber. El hecho aún es materia de investigación, pero se presume que se pre-sentaran cargos contra el responsable por el delito de homicidio culposo.

Gran pérdida

El repentino fallecimiento de Faiber dejó un gran vacío y profundo dolor en sus familiares, amigos y conocidos, quienes lo recuerdan como un hombre de carácter, pero amable y amoroso con su familia.

- Software por Activisual -