Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Abril 9, 2019 - 12:47

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, diseñan estrategias para contrarrestar el contrabando de pescado en temporada de cuaresma, con base a este trabajo, se logró la aprehensión de 400 kilos de pescado ingresado irregularmente a país e incumplimiento las normas establecidas por las autoridades sanitarias, transporte e higiene.

Una exhaustiva labor de recolección y verificación de información, administrada en el marco de una democracia segura, permitió adelantar la acción Policial, en la que, uniformados de la POLFA, lograron aprehender el producto perecedero.

La acción anticontrabando se desarrolló, en el paso informal conocido como “trocha 51”, momentos en los que el producto perecedero, pretendía ser ingresado al país de manera irregular por un paso ilegal, se destaca que estos perecederos, deben ser transportados en vehículos los cuales deben cumplir unas características de hermeticidad en su parte exterior, el compartimiento de carga, en su totalidad deberá ser de un material lavable, no absorbente ni degradable, el transporte de pescado congelado se efectuara en vehículos de carga frigoríficos o isotérmicos. 

La Policía Fiscal y Aduanera, reitera que el consumo de productos perecederos que no cumplan con las normas sanitarias establecidas, puede generar enfermedades gastrointestinales. La mercancía le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y fue puesta a disposición de la Dirección Seccional Aduanas Cúcuta.

La Policía Fiscal y Aduanera, redobla los esfuerzos para continuar con los controles de manera exhaustiva, en la capital norte santandereana y su área metropolitana y hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.

 

- Software por Activisual -