Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grande hecho de inseguridad se reportó en el sector de Belén La Mota, en el occidente de Medellín, luego de que ocho ladrones se llevaron un codiciado botín de 2.300 millones de pesos, luego de que engañaran a un hombre para poder escabullirse a la vivienda que era su objetivo.
Según informaron las autoridades, los sujetos luego de engañar a una de sus víctimas tras decir que querían arrendar un apartamento, lo amordazaron y lo encerraron en un baño, posteriormente se escabulleron por una casa vecina que está en mantenimiento y de allí llegaron a su objetivo donde inmovilizaron a dos mujeres mientras cometía el hurto.
La información fue suministrada por el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , quien indicó que recibió la alerta del robo a eso 12:30 del medio día y “al llegar allí se verifica, es un hecho de mucha preocupación para nosotros”.
El oficial confirmó que el hurto asciende a 2.300 millones de pesos, los cuales estaban ubicados en cajas fuertes a las que tuvieron acceso los delincuentes, que posteriormente huyeron. El preciado botín pertenece a un abogado litigante que, además, tiene un negocio en el centro de Medellín.
Las autoridades ahora trabajan para determinar el paradero de estos ladrones, mientras que el coronel Mazo hizo un fuerte llamado de atención a la comunidad ya que “no tienen un frente de seguridad consolidado para saber que algo extraño está pasando. Si van hacia una casa a mirarla, no tienen por qué entrar a otra”.