Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTO: Extra Llano
Miércoles, Julio 8, 2020 - 20:17

Cuando apenas oscurecía en el sector de Servimédicos en la capital llanera, a eso de las seis de la tarde, Laura Hernández, quien se encuentra realizando su práctica profesional de médico a portas de graduarse, caminaba rumbo a su vivienda ubicada en el barrio El Buque, cuando fue abordada por dos jóvenes agresivos.

Los hechos que han causado indignación y descontento en el gremio de los profesionales de la salud y el estudiantado de la universidad en la que se está terminando de formar Laura, ocurrieron cuando estaba sola e indefensa, lo cual representa inseguridad para este sector trabajador. 

A raíz de los sucesos, muchos de ellos dicen que optarán por no volver a recorrer las calles solos.

“Ya estaba a punto de llegar a mi casa, cuando se me acercaron dos muchachos en bicicleta, frenaron en seco junto a mí. Empezaron a gritarme insultos, vulgaridades y a decirme que los médicos lo único que estamos haciendo es matar personas”, comentó la
estudiante de último semestre de medicina.

El botellazo

En medio de la ira y la angustia, la médico en formación narró lo que sucedió luego de las agresiones verbales.

“Uno de ellos se bajó de la cicla, con una botella que tenía en la mano y se me fue acercando mientras me seguía ofendiendo, hasta que me vi arrinconada al borde del puente y de un momento a otro cogió con la botella y me pegó en la cabeza”.

Tras el golpe, contó Laura que salió corriendo, escapando pensando que era perseguida, pero cuando volteó a ver, los agresores ya no estaban, se habían quedado atrás, riéndose de ella, quien estaba muy asustada y no paró hasta llegar a su casa, en donde al entrar, se desmoronó en llanto.

“Iba con mi uniforme de la universidad. Eventualmente voy en camiseta para evitar eso, pero ayer por cosas no me quité la camisa e iba con el uniforme completo. No paré de correr hasta que llegué a mi casa. Fue algo bastante duro, porque uno no se espera que esa situación vaya a pasar”, expresó.

Luego de llamar a la Policía y dar la declaración de los hechos, afirma que sintió aún más frustración cuando los uniformados le aseguraron que no se podía hacer mucho para hallar a los agresores, pues en el puente en el que ocurrió el hecho no hay cámaras de vigilancia.

Finalmente, Laura indicó que está lastimada en el cuello, el hombro izquierdo y el golpe que recibió en la cabeza.

- Software por Activisual -