Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 1, 2019 - 12:14

Como Jhoan Sebastián Toro de 21 años fue identificado el joven que perdió la vida luego de caer con su motocicleta a un hueco en el barrio El Poblado II de Cali, capital del Valle. Según información de sus allegados, Jhoan se dirigía hacia el Hospital Carlos Holmes Trujillo, con el fin de solicitar unos documentos, los cuales iba a presentar en su empresa informando que se encontraba enfermo.

Hecho

Eran aproximadamente las 11:30 de la mañana cuando Sebastián salió de su casa ubicada en el barrio Llano Verde y ya llegando a la calle 48 con carrera 29B, desafortunadamente no alcanzó a evidenciar que frente a él se hallaba un cráter y cayó en el sitio, dejándolo gravemente herido.

Autoridades

Habitantes y transeúntes que se encontraban cerca llamaron de manera inmediata a las autoridades, para poder brindarle los primeros auxilios, pero lastimosamente cuando se encontraban atendiendo el caso, Toro no pudo continuar peleando por su vida.

Pruebas

Paradójicamente un día después de lo sucedido, la familia de Jhoan fue a registrar dicho hueco para tener pruebas y demostrar las causas que llevaron a este fatídico accidente, pero autoridades de Movilidad ya había mandado a tapar el cráter, dejando sin evidencias a quienes iban a tomar las fotos.

Víctima

Del joven se pudo establecer que era enfermero, residía en el barrio Llano Verde, era un hombre muy querido por la comunidad, pues gracias a su profesión podía ayudar a muchas personas. Veían en él un gran apoyo para lo que necesitaran a cualquier hora del día.

Jhoan Toro fue el joven que pereció en el lamentable hecho.

Alerta

El llamado es para todos los entes que tengan que ver con las vías de tránsito en la capital del Valle y sus alrededores, con el fin de tener un mejor mantenimiento y reparación y de esta manera evitar que más familias sufran la pérdida de un ser querido, por culpa de la irresponsabilidad de quienes tienen a su cargo el estado de las carreteras.

- Software por Activisual -