[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 29, 2018 - 14:37

Selena Martínez de 43 años de edad, es oriunda de El Doncello, Caquetá, pero vivió en la ciudad de Florencia un total de ocho meses. Ella, el pasado 26 de marzo, decidió denunciar al hombre que, al parecer, la habría tenido encerrada en su propia casa, tras creer que le era infiel.

Luego que conociera a su prometido en una fiesta del municipio de El Doncello, Selena Martínez decidió formalizar la relación con el sujeto. Según lo argumentado por la víctima, el noviazgo que inició como un ‘cuento de hadas’, terminó en una pesadilla.

Al cabo de ocho meses este le propuso mudarse junto a él a la capital caqueteña. Ya allí, creyó que todo seguiría igual en cuanto a la idea de hacer una nueva vida amorosa con el hombre que le habría prometido el cielo y la tierra, pero lo que en un principio era una historia hecha realidad con el pasar de los días se convirtió en una escena de terror.

Según lo relato, el sujeto empezó a mostrar su verdadera cara, generándole reiterados maltratos psicológicos, aunque la mujer informó que nunca la golpeó, confirmó que sí la tuvo encerrada varias veces. Adujo que en múltiples ocasiones, la dejaba bajo llave en casa mientras se iba a trabajar.

Finalmente, cansada de la misma situación, el pasado lunes tomó la decisión de escaparse y refugiarse en casa de una amiga, mientras planeaba su escape hacia otro pueblo. Ahora, solo espera colocar la respectiva denuncia contra el hombre que le cambió el cielo por el infierno.

Duvan Calderón

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -