Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencial
Jueves, Octubre 1, 2020 - 15:25

La Policía desplegó un grupo de uniformados de Infancia y Adolescencia hasta el centro poblado de Villa Lozada, jurisdicción del municipio de La Plata, Huila, con el fin de verificar una información suministrada por la comunidad, donde denunciaban una presunta negligencia, descuido, abandono y desnutrición de 3 niños, en una zona de alto riesgo a orillas del rio que llevaba el mismo nombre.

Acompañados de la Comisaria de Familia llegaron hasta el sitio para corroborar la información, donde fue necesario descender sobre una ladera aproximadamente 500 metros; al llegar hasta el ‘cambuche’, fueron encontrados tres menores de edad: uno niño de ocho años, una niña de cuatro y un bebe de dos meses y medio de nacido, quienes vivían con su progenitores en unas condiciones de extrema pobreza, sin tener ningún tipo de servicio público vital para la subsistencia y sin suplir a cabalidad sus necesidades básicas.

Por esta razón fueron trasladados hasta el Hospital de esa localidad para que recibieran atención médica y así descartar cualquier situación que pudieran presentar en su salud.

Según información suministrada por el médico de turno, él bebe presentó fiebre comunicación interventricular y mal formación craneal; por esta razón fue dejado hospitalizado en el centro asistencial de esa localidad. Los otros menores quedaron bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Fa-miliar en un en hogar sustituto.

“Es de anotar que, según información recolectada, la progenitora de estos tres menores presenta un antecedente en Bienestar Familiar por irresponsabilidad parental, ya que sobre el año 2011 el instituto realizó un procedimiento de restablecimiento de derechos a cuatro menores (hijos) por esta misma conducta”, manifestó el Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, Comandante Departamento de la Policía Huila.

El caso continuará en seguimiento con el fin de ubicar a las personas a cargo de estos menores, para que comparezcan ante la entidad competente, para continuar con las diligencias procedentes en estos casos.

Las autoridades manifestaron que continuarán trabajando con el fin de garantizar que los derechos de los menores no sean vulnerados, de igual forma, piden a la comunidad denunciar cualquier acto del que se tenga conocimiento sea víctima un infante, con el fin de proceder a tiempo y protegerlos de eventuales tragedias. También para proceder penalmente si es el caso, contra las personas que estén a su cargo.

Redacción Extra Huila

- Software por Activisual -