[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 09:05
La ONU conmemora el Protocolo de Montreal y con este día busca crear conciencia para recuperación de la capa protectora.
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 12:37

Los hechos ocurrieron en la vereda Lagunitas en la Finca Rosa Cruz del municipio de San Juan de Rioseco, Cundinamarca.

La afectada en un relato desgarrador dijo que ella se encontraba descansando en su habitación, cuando de un momento a otro su exnovio ingresó violentamente a la casa y comenzó a llamarla a gritos.

“Me asusté demasiado y enseguida me levanté de la cama para conocer qué estaba sucediendo. Cuando intenté salir, me encontré de frente con mi exnovio y me agarró por el cabello. Mientras lo hacía, me gritaba que no concebía que lo fuera a dejar y de un momento a otro, sacó un afilado cuchillo y me lo enterró en el cuello, al mismo tiempo que me arrastraba por toda la casa. Mis padres al escuchar la algarabía se levantaron y ese hombre salió a correr. Yo quedé en el piso herida y bañada en sangre”, expresó la agredida.

Han pasado más de 48 horas y hasta el momento no existe una orden de captura en contra del presunto agresor.

La razón, según las autoridades competentes, es que en San Juan de Rioseco no hay Fiscalía y al sujeto no lo encontraron en flagrancia.

- Software por Activisual -