Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 11:46

En un hospital de Pasto falleció Líder Anthony Vargas Zea de 19 años de edad, quien no resistió las heridas producidas por las quemaduras, que sufrió luego de prestarse una explosión en la parte interna de una bodega de un barco.

Los hechos

El caso se presentó el martes 17 de septiembre en horas de la tarde. Al parecer, Vargas Zea junto a otra persona se encontraban pintado la bodega de una embarcación. Luego de un momento, otro trabajador que realizaba trabajos de electricidad, empezó a instalar un bombillo, esto habría provocado una chispa, para luego producirse de manera repentina una explosión.

Se incendió el barco

Se presume que, en la parte interna de la embarcación, habría gran cantidad de gasolina, debido a esto se inició un gran incendio por lo que resultaron quemados tres de los obreros.

Remitidos a Pasto

De inmediato los lesionados fueron trasladados hasta el centro hospital de Puerto Asís, luego remitidos al hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, Vargas Zea falleció en la noche del jueves.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y el levantamiento, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

- Software por Activisual -