[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 15:13

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la manzana 2 de los apartamentos de Valle del Sol de Girardot, Cundinamarca: en el shut de basuras donde los residentes botan sus desechos, un lugar un poco apartado de los bloques, fue hallado el cadáver de Jimmy Cabrera Sanabria de 33 años.

Este lugar tiene una pequeña puerta para que las personas puedan arrojar sus bolsas de basura que está abierta las 24 horas. Según testigos, aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado martes, en medio de los relámpagos que pronosticaban una fuerte tormenta, se escucharon algunos disparos, sin que hasta ese momento algo extraño se divisara en los alrededores.

Hasta ese momento todo era un misterio para las personas que habitan en estos bloques de apartamentos, hasta que en horas de la mañana del miércoles uno de los residentes salió como de costumbre a dejar la basura, sin siquiera imaginarse lo que encontraría al abrir la pequeña puerta, antes de arrojar el paquete.

Algo llamó su atención: parecían los pies de un hombre, y cuando se aproximó se llevó una gran sorpresa al percatarse que se trataba del cuerpo sin vida de una persona de un hombre. Asustado, el residente salió corriendo a dar aviso a las autoridades. Rápidamente, patrullas del cuadrante llegaron al lugar y confirmaron la lamentable noticia. De inmediato, el lugar fue acordonado para que unidades de Policía Judicial realizaran su trabajo.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot hicieron su arribo al lugar para realizar la inspección técnica al cadáver, hallando el cuerpo del hombre, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte de manera instantánea. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio.

Las autoridades aún no tienen pistas del autor material e intelectual del homicidio. Lo peor del caso es que, según el presidente de la junta de este barrio, las cámaras de seguridad que apuntan hacia este lugar se encuentran dañadas hace ya dos meses

¿Quién era?

Jimmy, al parecer, era habitante de la calle: a pesar que su madre y hermana viven en uno de los apartamentos del lugar, se conoció que la víctima era una persona dedicada al reciclaje, que ingresaba constantemente al depósito de este lugar a inspeccionar las bolsas de basura y separar los materiales de desecho para la venta,.

Al parecer en este lugar fue sorprendido por un pistolero, que sin mediar palabra acciono su arma en repetidas ocasiones causándole la muerte. Luego de su cometido, el sicario escapó del lugar sin dejar rastro. Las autoridades no descartan que el homicidio esté relacionado a temas de microtráfico, ya que la víctima tenía problemas de consumo, y por esta situación mantienen una disputa constante por el territorio.

Las autoridades, a través de labores de vecindario, recopilan información en el lugar del homicidio en aras de tratar de esclarecer los hechos que rodearon el asesinato, y así dar con el paradero del responsable.

¡Inhumano! Así fue encontrado el cadáver de Jimmy Cabrera Sanabria.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -