[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 08:19

El director general del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, brigadier general Jorge Luis Ramírez, entregó nuevos detalles de la captura el pasado jueves en la ciudad de Bogotá del hasta hoy director de la cárcel La Picota, mayor Luis Fernando Perdomo.

Perdomo, quien había llegado hace un par de meses a dirigir el penal de máxima seguridad, remitido desde la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar La Tramacúa, al parecer, se dejó persuadir de un interno para, a cambio de dejarle ingresar un objeto prohibido, hasta hoy desconocido, recibiera 20 millones de pesos.

Indicó Ramírez que estas personas suelen recibir en el penal celulares, televisores, comida especial o mejores condiciones. Señaló que, lo grave de este caso, es que quien persuadió a Perdomo es un hombre que hoy tiene fines de extradición, cuyo nombre mantuvo en reserva.

Añadió que el pasado 10 de septiembre una mujer ingresó a aquel penal, aduciendo estar en estado de discapacidad (tenía una pierna enyesada), y quien explicó iba al pabellón de máxima seguridad. El gran tamaño del yeso hizo sospechar a agentes, que tras la inspección al mismo encontraron 24 celulares, 25 sim cards, un destornillador y cuatro seguetas.

Ajeno a ello, el Inpec insistió en que la mujer si tenía la pierna fracturada, pues debajo del ‘yeso fachada’ se encontró otro vendaje más. Si bien no fue detenida, pues no portaba armas, los celulares iban rumbo a una persona que tenía fines de extradición, y que al parecer sería la misma que ofreció los 20 millones a Perdomo, tema cuya investigación avanza.

Se indaga si Perdomo había recibido más sobornos, pues aparte de la evidencia de estos 20 millones, hay otros 10 millones que, al parecer, habría entregado otro recluso, aunque se sospecha que fue el mismo, las versiones se verifican. Por ahora, el Ministerio de Justicia designó a Imelda López como encargada de la dirección del penal.

- Software por Activisual -