[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 15:43

Rodolfo Núñez fue el protagonista de un insólito suceso que casi le cuesta la vida. Según algunas personas, el joven bajó corriendo la cuesta del hotel Tocarema, por la carrera 7 de Girardot, Cundinamarca, y no logró detenerse, chocando violentamente con la parte trasera de un carro.

El tráfico se paralizó durante algunos minutos, muchos de los conductores se detuvieron a auxiliar al joven, que estaba tendido sobre el andén, con su rostro bañado en sangre y con graves lesiones: tenía una herida de aproximadamente cinco centímetros de diámetro en su frente, de la cual le emergía bastante sangre, razón por la cual uno de los presentes se arrodilló a su lado, y con unas toallas de papel sostenía su cabeza para tratar de detener la hemorragia mientras llegaban los organismos de emergencia.

La preocupación aumentaba, ya que pasaron aproximadamente 20 minutos y ninguna ambulancia llegaba al lugar, mientras que el herido perdía mucha sangre y estaba un poco aturdido del golpe, ya que presentaba una herida abierta en su frente, parte de su nariz resultó comprometida, al igual que su labio, donde tenía una laceración de varios centímetros.

Patrullas de la Policía llegaron al lugar pero no lo podían trasladar sin las debidas medidas de protección. Sin embargo, se comunicaron con los familiares del joven y les notificaron que se había estrellado con la parte trasera de un vehículo. Finalmente, una ambulancia arribó al lugar, y después de ser inmovilizado, fue trasladado hasta un centro asistencial para su valoración, y así descartar posibles fracturas en su cráneo, ya que el golpe más fuerte lo recibió en su cabeza.

El conductor del carro de carga se detuvo ante los llamados de las personas, puesto que no se explicaba qué era lo que estaba pasando. Los presentes le explicaron que un joven que bajaba corriendo por la cuesta no logró detenerse del impulso y fue a parar contra el carro, causándose graves heridas que comprometieron su rostro.

El conductor les manifestó a las autoridades que él ni siquiera se había percatado de la situación. Muchas de las personas que se encontraban allí le manifestaron a los uniformados que el conductor decía la verdad. Rodolfo, en medio de su dolor, les explicó a las aut-ridades que nadie tuvo la culpa en su accidente, y que se había estrellado imprudentemente.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -