[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2019 - 09:23
Este 21 de septiembre el polémico y exitoso vocalista británico celebra un año más de vida a pocos días de su matrimonio.
21/09/2019 - 08:45
La fecha fue elegida en 1994 por la OMS ara concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad mental. !Ojo al video!

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.
Foto: Captura video
20/09/2019 - 15:04
El hombre le pidió hablar para pedirle una disculpa y todo acabó mal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 15:43

Rodolfo Núñez fue el protagonista de un insólito suceso que casi le cuesta la vida. Según algunas personas, el joven bajó corriendo la cuesta del hotel Tocarema, por la carrera 7 de Girardot, Cundinamarca, y no logró detenerse, chocando violentamente con la parte trasera de un carro.

El tráfico se paralizó durante algunos minutos, muchos de los conductores se detuvieron a auxiliar al joven, que estaba tendido sobre el andén, con su rostro bañado en sangre y con graves lesiones: tenía una herida de aproximadamente cinco centímetros de diámetro en su frente, de la cual le emergía bastante sangre, razón por la cual uno de los presentes se arrodilló a su lado, y con unas toallas de papel sostenía su cabeza para tratar de detener la hemorragia mientras llegaban los organismos de emergencia.

La preocupación aumentaba, ya que pasaron aproximadamente 20 minutos y ninguna ambulancia llegaba al lugar, mientras que el herido perdía mucha sangre y estaba un poco aturdido del golpe, ya que presentaba una herida abierta en su frente, parte de su nariz resultó comprometida, al igual que su labio, donde tenía una laceración de varios centímetros.

Patrullas de la Policía llegaron al lugar pero no lo podían trasladar sin las debidas medidas de protección. Sin embargo, se comunicaron con los familiares del joven y les notificaron que se había estrellado con la parte trasera de un vehículo. Finalmente, una ambulancia arribó al lugar, y después de ser inmovilizado, fue trasladado hasta un centro asistencial para su valoración, y así descartar posibles fracturas en su cráneo, ya que el golpe más fuerte lo recibió en su cabeza.

El conductor del carro de carga se detuvo ante los llamados de las personas, puesto que no se explicaba qué era lo que estaba pasando. Los presentes le explicaron que un joven que bajaba corriendo por la cuesta no logró detenerse del impulso y fue a parar contra el carro, causándose graves heridas que comprometieron su rostro.

El conductor les manifestó a las autoridades que él ni siquiera se había percatado de la situación. Muchas de las personas que se encontraban allí le manifestaron a los uniformados que el conductor decía la verdad. Rodolfo, en medio de su dolor, les explicó a las aut-ridades que nadie tuvo la culpa en su accidente, y que se había estrellado imprudentemente.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -