Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 10:46

En las últimas horas organizaciones sociales denunciaron un atentado contra un integrante del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, en el municipio de Cajibío, centro del Cauca. De acuerdo a la Consejería de Derechos Humanos de la Farc, Milton Castro, hace parte del Consejo Local de Popayán de ese movimiento, y fue atacado con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

Lo ocurrido

El ciudadano salía de su residencia ubicada en la vereda Las Margaritas, cuando aproximadamente a un kilómetro fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le ocasionaron una herida en uno de sus brazos. El señor Milton Castro fue atendido en un centro asistencial y posteriormente trasladado a la ciudad de Popayán, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Dónde labora

Luis Fernando Enríquez,  integrante de la dirección del partido Farc en Cauca y encargado de la Consejería de Derechos Humanos en el Consejo Político Departamental, expresó que el ciudadano trabaja en un proyecto de gallinas ponedoras en esa zona. “Él logró llegar a la vía Panamericana, se comunicó con el personal de la Unidad Nacional de Protección, pues hace parte de un esquema colectivo que se ocupa para proteger a diferentes personas, le brindan toda la ayuda requerida y lo llevan a un centro asistencial”, sostuvo.

La herida

El vocero puntualizó que el disparo que recibió Milton afectó algunos tendones y a su vez la movilidad en uno de los dedos. Además, dijo que este hombre ha sido víctima de amenazas por redes sociales. 

“En su condición de excombatiente y exprisionero político vemos este riesgo y comprobamos una vez más que estos esquemas colectivos ayudan, pero tienen falencias”, señalaron.

de excombatiente y exprisionero político vemos este riesgo y comprobamos una vez más que estos esquemas colectivos ayudan, pero tienen falencias”, señalaron.

- Software por Activisual -