Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 14:18

La tragedia que se ha venido desatando en torno al tema político en varios sectores del departamento del Valle del Cauca no cesa. Como si se tratarse de una maldición, han ocurrido varios sucesos inesperados que han cobrado ya varias vidas. Aspirantes de Alcaldías, Concejo y Asamblea han perecido y hasta enfermado, ahora, un trabajador humilde que se disponía a cumplir con sus funciones dentro de una campaña política, pereció al intentar cuadrar una valla publicitaria.

Inesperado

La reciente víctima del infortunio fue Carlos Armando Lenis Renjifo. Un reconocido trabajador en el municipio de Buga, quien por su calidad humana y carisma siempre se destacó entre la comunidad bugueña.

El hombre, según la versión oficial de los hechos, sufrió un trágico accidente cuando intentaba instalar una valla de publicidad política en un punto estratégico de la ‘Ciudad Señora’.

Dicen testigos del incidente, que Carlos Armando al intentar colocar la publicidad, perdió el equilibrio y terminó cayéndose al vacío. De inmediato, quienes presenciaron lo ocurrido dieron parte a las autoridades policiales del municipio de Buga, quienes llegaron al lugar junto con la ambulancia.

De inmediato, lo trasladaron hasta el hospital San José en donde pese a los esfuerzos médicos por conservarlo con vida, pereció minutos después.

Polémica

El caso que ya está en manos de las autoridades competentes, ha suscitado muchas preguntas por parte de la comunidad, generando polémica en cuanto a quienes contratan a las personas para instalar la publicidad política, los requerimientos con los que debería cumplir, como tener conocimiento en alturas y manejar implementos de seguridad en caso de una caída, quién le responde a los familiares en estos casos y sobre todo por qué arriesgan la vida de las personas que no tienen como prevenir una muerte al realizar este tipo de actividades.

Por ahora, no se sabe quién lo contrato o quién respondería en este trágico hecho.

Entretanto, la comunidad bugueña llora a Nene, como era conocido cariñosamente en la ‘Ciudad Señora’ Carlos Armando Lenis Renjifo.

- Software por Activisual -