[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 16:10

En las últimas horas se registró un intercambio de disparos en el sector La Macarena del municipio de Granada, Villavicencio. Uniformados de la Policía Nacional se encontraban haciendo un retén en la vía cuando de un momento a otro, se escucharon los tiros. Los hechos se presentaron cuando la Policía realizaba el control a los vehículos, en una motocicleta se movilizaban dos hombres, quienes después del infortunio resultaron capturados Mairon Díaz Rodríguez y Mario Alfonso Tapiero.

Las hipótesis que se manejan es que los hombres al parecer, al versen acorralados por las autoridades portando armas de fuego, optaron por sacarlas y dispararle a los uniformados, luego de esto, los policías al tratar de controlar la situación sacaron su armamento de dotación y procedieron a dispararles.

El pánico se apoderó de los granadinos en ese momento, personas gritaban y corrían de un lado para el otro buscando refugio, después de unos minutos se percataron de los heridos y posteriormente dieron aviso a una ambulancia para movilizarlos al centro asistencial, luego de la escandalosa escena.

Cabe añadir que el otro presunto delincuente fue capturado.

Una versión oficial informó que los hombres heridos fueron identificados como Lino Rodríguez de 75 años de edad, quien recibió el disparo en el muslo derecho, y el segundo afectado, Mario Alfonso Tapiero de 32 años, con lesión en el hombro izquierdo. A ambos los trasladaron al Hospital de Granada, en donde los galenos los valoraron.

En la acción criminal se logró la incautación de un arma de fuego, calibre 9 mm y se logró la recuperación de una motocicleta Yamaha XTZ y cinco celulares de alta gama, según un reporte fueron elementos que habían sido hurtados el pasado tres de julio en el municipio de San Martín, mediante modalidad de atraco. Según cifras, la Policía del Meta ha capturado 71 delincuentes por portar armas ilegales, 23 por homicidio y ha logrado la incautación de 141 armas de fuego, contribuyendo a una democracia segura.

Los granadinos están alerta-dos por el aumento de heridos con arma de fuego últimamente en el municipio, “el porte de armas en el departamento del Meta debería tener más control por parte de las autoridades, porque lo único que provoca es desgracia, ya que son utilizadas por personas para los crímenes”, dijo un ciudadano.

- Software por Activisual -