Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tristeza y dolor se respira al interior del hogar de la familia Flórez, puesto que, en horas de la tarde del sábado 2 de enero del 2021, la muerte tocó su puerta. Alrededor de las 6:00 p.m., al llegar a la casa ubicada en la carrera 11 entre calles 35 y 36 una mujer se llevó una gran sorpresa, pues al subir al segundo piso se encontró con una escena impactante, su hijo se encontraba sin vida suspendido de una sábana en el patio de ropas, y aunque intentaron ayudarlo ya era demasiado tarde.
Los hechos
Según algunos testigos, los hechos se registraron el pasado sábado en el barrio Miraflores, y lo que se conoció fue que el joven de 18 años identificado como Juan David Flórez, se encontraba prestando su servicio militar y en este momento gozaba de un permiso por unos días.
Lo que su familia nunca se imaginó, fue que esta sería la última vez que lo verían con vida, de acuerdo algunas versiones Juan David se quedó solo en la tarde del 2 de enero, momento que aprovechó para tomar la fatídica decisión de terminar con su existencia, se conoció que el joven militar había utilizado una sábana la cual fijó a los barrotes de una ventana cerca de una lavadora, para luego atarla a su cuello y dejarse caer sobre su propio peso hasta acabar con su vida.
Según fuentes oficiales, la madre de la víctima fue la primera persona que lo vio, pues al llegar a la casa lo encontró en el segundo piso de la edificación, y de inmediato informó a las patrullas del cuadrante quienes llegaron en cuestión de minutos y confirmaron la trágica noticia: el joven de 18 años ya no tenía signos vitales. Los uniformados acordonaron el lugar para que la Policía judicial realizará su respectiva labor.
Bajo investigación
Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. El joven identificado como Juan David Flórez, al parecer llevaba algunas horas de haber fallecido cuando fue encontrado por su progenitora, y pese a que todo indica que fue un suicidio, aún se esperan los resultados de la autopsia que revelará las causas del deceso.
Sus allegados no descartan algunas hipótesis como que pudo tratarse de temas pasionales, o problemas relacionados con su servicio militar.
Redacción Extra Girardot